Jump to content

¡¡lo que me he encontrado en el concesionario!!


glf87

Publicaciones recomendadas

pues esta mañana me he pasado por el conce de vw para pedir unas cositas en recambios. y el conce vw y el audi están al lado y me he decidido a pasar por el de audi a por un catologo del A4 para mi padre. cuando nada mas entrar me encuentro una estilizada figura naranja... y en muchas palabras: IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!:babas2::babas2::babas2::babas2:

 

os paso unas fotos... perdonad la calidad porque estan hechas con el movil.

 

06032007su8.jpg

 

06032007001ct1.jpg

 

06032007002wf5.jpg

 

06032007003ww3.jpg

 

 

06032007004hj4.jpg

 

 

06032007005ce4.jpg

 

06032007006yi9.jpg

 

06032007007lq4.jpg

 

no me resisti a sacar fotos. en directo impresiona... ademas el naranja es mucho mas vivo que en las fotos. impresionante... no encuentro otra definicion.

 

por cierto esta en sealco alcorcon... al lado del tres aguas.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo probé en negro...y las llantas o los asientos (q a mi parecer si que estan a la altura estos ultimos) lo mismo no os gustan...pero se te quitan las tonerias cuando pisas el acelerador...madre mia q burrada...ademas q es Quattro...y las perdidas de tracción son "minimas"...ahi si q se pegan los pulmones al asiento...brutal...

 

Un Saludo,

 

P.D. Si quereis probarlo estaba hace un mes o asi en Biagorri de Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, q casualidad. yo en el paseo maritimo de Portonovo, al lado de Sanxenxo a eso de las 6 de la mañana de este domingo cuando me volvia para casa me encontre con esto: pegue un frenazo puse las luces de emergencia en mi carril y le saque estas fotos:silvar:...(cuando uno es fanatico de las 4 ruedas...) joderr, en blanco...bufff como pega ese color hoy en dia...

 

dsc01399tt6.jpg

 

dsc01400jg0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi uno en gris plata y la verdad que tampoco me llamo demasiado la atención. Aunque veo que en otros colores, como este, la calandra delantera y otros detalles destacan más al ser cromados.

Como dicen por aqui... Esas llantas no van en igualdad con el coche... No dicen nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante