Jump to content

A Los Que Les Mola El Anime: Capeta


GTI20VT

Publicaciones recomendadas

Pues hace un tiempo os recomende la serie Initial D la cual ya esta finalizada y es de las mejores series que he visto en mi vida!

 

Pues esta vez os presento Capeta. Es un poco mas lenta pero a mi me gusta igual. La tematica es Karts hasta que se supone que un dia el prota llegara a la F1. El prota es el tipico chaval que lo marginan al cole, sin dinero, sin madre y que se encuentra muy solo ya que su padre curra a jornada completa y no puede ocuparse de el. Un dia su padre decide regalarlo un kart HECHO PEDAZOS que ha fabricado el mismo y es cuando se descbre que el chaval tiene muy buenas manos.

 

Os dejo el enlace de un recopilatorio de la 1era temporada. A dia de hoy hay 32 episodios FANSUB que es la 1era temporada completa.

 

AVISO QUE EN EL VIDEO SALE EL FINAL DEL EPISODIO 32 por si alguien le molesta.

 

Espero que os guste, cualquier duda sobre donde la he aconseguido me preguntais por privi. :bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante