Jump to content

207 Gt


nerwin

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues este viernes tuve la oportunidad de probar durante unos 150 km (curvas, carretera y ciudad) el Peugeot 207 GT. Una amiga se lo ha comprado pq siniestró su 206, y estaba decidida a ir a por el Golf pero por precio al final se ha comprado este. Mis sensaciones: muy buenos acabados, me sorprendieron mucho para ser Peugeot. Entrega de potencia muy lineal, a penas perdía nada de par y un motor muy muy suave y silencioso con una respuesta muy agradable, un paso por curva bastante rapido y ligero....kizá un poco vago de atrás. Tb tengo que decir que lleva el motor 1.6 del Mini Cooper S pero entregando 150 CV que van sobrados para ese coche. Ella tb se decidió por el equipamiento...lo lleva todo de serie menos los xenon, al principio no estaba convencida pero luego, al verlo, el coche nos sorprendió. De serie lleva el techo panoramico de cristal, asientos mixtos de Piel/tela (muy guapos, por cierto) y todos los sensores y automatismos de nuestro amado GTI (limpia, luces, ESP ASR, llantas de 17 con neumaticos 215 etc etc.....).

Lo malo......no es VW

Lo bueno....motor, acabados...poco mas de 19000 con extras (solo le puso xenon y bola de remolque desmontable)

Eso sí, se lo ha cogido en blanco y es precioso.

 

Bueno es solo una opinion de sensaciones de un coche que hasta hace poco desconocía practicamente.

 

S2

 

car_photo_208738_5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, eso pensé yo, pero este no, lleva los faros antiniebla con borde cromado y la rejilla delantera grande y plateada...la verdad es que es muy bonito.

Chux, clio sport?? no me acaba de gustar además hay que tener en cuenta que este 207 es el GT (tb está la version diesel), y dentro de nada sale el RC que promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay fotos del rc en internet oficiales, y me ha decepsionado. lo unico q cambia respecto al gt son los asientos backet, luego es igual, salvo la doble salida de escape trasera...q decepcion.. ni unas llanta de 18...x cierto lo ha sacado x buen precio... cuando salio a la venta recuerdo q lo vi en una expo y el 1.6 hdi de 110 con acabado gt...y valia 22000 euros... un desface ya q por 17000 conseguia un punto con 130.. todo sera cuestion de descuentos....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay fotos del rc en internet oficiales, y me ha decepsionado. lo unico q cambia respecto al gt son los asientos backet, luego es igual, salvo la doble salida de escape trasera...q decepcion.. ni unas llanta de 18...x cierto lo ha sacado x buen precio... cuando salio a la venta recuerdo q lo vi en una expo y el 1.6 hdi de 110 con acabado gt...y valia 22000 euros... un desface ya q por 17000 conseguia un punto con 130.. todo sera cuestion de descuentos....s2

 

 

Seguro???? Yo creo que el 207 RC si que cambia bastante, al igual que el 206, me pareció leer que lleva unos parachoques un tanto más deportivos, llanta de 18" y más motor claro (además de los backets y la doble salida de escape). Aunque si lo que dices tú es cierto creo que vale la pena comprarse un GT antes que un RC, no?? En fin......yo seguiré fiel a mi futuro GTI :mrgreen: pero es una buena opción para la parienta.....pq a ella el Polo no le acaba de gustar y el Golf con el motor que kiere se le va de presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche muy guapo y por ese precio con todo ese ekipamiento la verdad es ke se sale, lo unico ke para mi gusto lo ke lo afea es el frontal "partido" kedando el capó de chapa muy corto y esa continuacion de plastico no me gusta nada por el corte ke hace.

La posicion de los retrovisores tampoco me parece muy estetica pero seguro ke es mas funcional.

Lo de los acabados es cierto, fui hace poco con un colega a una peugeot y me sorprendieron los acabados, tacto bueno y presencia muy buena.

En general lo veo un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se le empiecen a pelar el "cuero" del volante y el cambio, cuando el clima no tenga termino medio entre frio extremo y calor sahariano, cuando un dia des el pisoton al motor hdi y el turbo entre en modo de emergencia (sin turbo vamos) cuando se le caiga el boton de volumen de la radio, falle el gancho que sujeta el apoya brazos... ese dia os dareis cuenta que no es oro todo lo que reluce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se le empiecen a pelar el "cuero" del volante y el cambio, cuando el clima no tenga termino medio entre frio extremo y calor sahariano, cuando un dia des el pisoton al motor hdi y el turbo entre en modo de emergencia (sin turbo vamos) cuando se le caiga el boton de volumen de la radio, falle el gancho que sujeta el apoya brazos... ese dia os dareis cuenta que no es oro todo lo que reluce...

 

 

Pienso que hay que tener claro, que si se paga menos es por algo, en tema de acabados y tal por supeustisimo que no se puede comparar con un VW/Audi pero sobre el motor, en diesel no se si habrá algo mejor que el hdi, de honda dicen que su motor diesel es muy bueno.

 

En tema gasolina, este motor es nuevo, BMW le ha pedido al grupo PSA (Peugeot y Citroen) que les hiciera un motor para el mini asi que digo yo que no será nada malo.

 

Está bastante claro que no es un vw pero bueno, en calidad precio pienso que es de lo mejor que hay, no descartando otras posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en menos de un año se me peló la piel del cambio de marchas, y es un highline, y tambien es vw, a veces estas cosas pasan hasta en las mejores casas, tener en cuenta ke es algo textil, y en eso a veces la marca poco puede hacer, los acabados textiles( me refiero a acabados textiles al tratamiento ke le hace el acabador al tejido) pueden ser defectuosos y dar malos resultados en poco tiempo.

Asi ke creo ke si se pela un cambio de un Citroen o de un Peugeot no pensare ke se ha pelao porke es un Peugeot.

 

En temas de plasticos eso es otra historia, por norma siempre vw utiliza mejores materiales ke Peugeot pero en lo textil puede pasarte hasta con bmw´s etc..

 

Y sobre fallos mecanicos pues como en todos sitios, en vw tambien han traido loca a mucha gente con los turbos y caudalimetros por no decir de las valvulas erg´s.. o problemas en las cajas de cambios de los 1.6, asi ke aunke se me haya pelado el cambio en menos de un año y sepa de las muchas historias ke han tenido los vw seguire pensando ke vw es una buena marca ke hace buenos coches, asi ke si un Peugeot da algun fallo no pensare ke lo ha dado por ser Peugeot y ke hace malos coches.. sino porke es algo mecanico ke puede fallar y ya esta, no hay ke complicarse tanto la vida, los Peugeot en general son buenos coches, y los vw todavia son mejores coches pero eso no kiere decir ke los otros sean malos por sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una muy buena opcion... es si tb lo considero otra gama diferente del sector; no obstante si no quieres o no necesitas mas esta bien

La verda es q para cogerme un polo peladillo supongo q me decantaria por eso. Pero teniendo en mente un golfillo salvo desastre economico no creo q me lo quitase de la cabeza por ese coche jajaja :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, no es un HDI, es un Gasolina....segundo.....pero como sois asi???? joer, es que os pensais que llevais ferraris!!!!!!!!! (y que conste que yo me kiero comprar el GTI) pero señores, las cartas sobre la mesa......vamos por favor......que es un coche actual y vale, no tiene la calidad de VW pero tampoco es una mier_da....yo me rio de los que dicen "en 4 dias el cuero del volante pelao" (y en VW tb)......"en 4 dias el turbo a la mier..."(y en VW tb)" de verdad, no kiero ofender a nadie...pero teneis al golf demasiado mitificado. He oido tantos casos de peugeots que han salido mal como de VW (bueno, vale, kizá en VW menos, pero no muchos menos) y de verdad, no kiero faltar ni ofender a nadie, pero no os paseis, alguien que no tiene el presupuesto para comprarse un Golf y kiere un motor medianamente potente pues tiene que "conformarse" con eso......y vamos, no creo yo que sea una mala compra....todo lo contrario, la veo muy bien en cuanto calidad/precio. Sino pq peugeot tiene mñás ventas que VW en España???? Y los peugeots son coches que aguantan muxo y muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, no es un HDI, es un Gasolina....segundo.....pero como sois asi???? joer, es que os pensais que llevais ferraris!!!!!!!!! (y que conste que yo me kiero comprar el GTI) pero señores, las cartas sobre la mesa......vamos por favor......que es un coche actual y vale, no tiene la calidad de VW pero tampoco es una mier_da....yo me rio de los que dicen "en 4 dias el cuero del volante pelao" (y en VW tb)......"en 4 dias el turbo a la mier..."(y en VW tb)" de verdad, no kiero ofender a nadie...pero teneis al golf demasiado mitificado. He oido tantos casos de peugeots que han salido mal como de VW (bueno, vale, kizá en VW menos, pero no muchos menos) y de verdad, no kiero faltar ni ofender a nadie, pero no os paseis, alguien que no tiene el presupuesto para comprarse un Golf y kiere un motor medianamente potente pues tiene que "conformarse" con eso......y vamos, no creo yo que sea una mala compra....todo lo contrario, la veo muy bien en cuanto calidad/precio. Sino pq peugeot tiene mñás ventas que VW en España???? Y los peugeots son coches que aguantan muxo y muy bien.

 

S2

Estoy de acuerdo contigo y en parte con los demas.

 

A mi tambien me sorprendio la calidad PERCIBIDA del Pichot, buenos ajustes, diseño interior muy acertado y equipamiento abundante ( el techo panoramico de serie es muy bonito ) no tanto detalles de aislamiento o plasticos escondidos ( lo que no se ve ), asi como el volante " de piel " casi el mismo tacto qu esu predecesor, de los que la mayoria acababan por dejar de tener su aspecto original. Una cosa si que es verdad,es un buen coche, mucho mejor que le 206.

 

Lo que a mi me jode de verdad, es la politica de ventas de las marcas francesas.. como puede ser que un coche con 1 año en el mercado publicite 1500 € de descuento promocional? Acaso es que el precio original no correspondia con el valor real del coche? En volkswagen rara vez hay este tipo de promociones...

 

En que perjudica esto a los consumidores?

En que el valor del coche se desvalora en una medida fuera de lo común, sobretodo cuando se quiere vender con poco tiempo, ya que nadie pagara lo que pretendes cuando nuevos te dan tantas facilidades y descuentos agresivos que muy posible tu no tuviste en su momento.. por no hablar de esos coches seminuevos que tanto abundan en sus concesionarios... no suelen ser mas que rentings o coches de alquiler con un precio muy atractivo.

 

Un ejemplo, un Ibiza FR muy bien equipado con motor 1.8 T 150 cv negociando el descuento puede bajar de 18.000 € y no tiene los descuentos que ofrece peugeot a pesar de llevar mas tiempo en el mercado? razon?

quiza que desde su lanzamiento mantiene un precio justo a razón de su calidad y prestaciones...

 

Lo siento por el tocho pero si me he logrado explicar, es posible que os aclare algunas dudas y puedo decir que hablo con propiedad ya que en 6 meses he pasado por SEAT, Peugeot y VW.

 

P.D. ya se puede pedir el 207 con xenon??

Antes eran unicamente direccionales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, no es un HDI, es un Gasolina....segundo.....pero como sois asi???? joer, es que os pensais que llevais ferraris!!!!!!!!! (y que conste que yo me kiero comprar el GTI) pero señores, las cartas sobre la mesa......vamos por favor......que es un coche actual y vale, no tiene la calidad de VW pero tampoco es una mier_da....yo me rio de los que dicen "en 4 dias el cuero del volante pelao" (y en VW tb)......"en 4 dias el turbo a la mier..."(y en VW tb)" de verdad, no kiero ofender a nadie...pero teneis al golf demasiado mitificado. He oido tantos casos de peugeots que han salido mal como de VW (bueno, vale, kizá en VW menos, pero no muchos menos) y de verdad, no kiero faltar ni ofender a nadie, pero no os paseis, alguien que no tiene el presupuesto para comprarse un Golf y kiere un motor medianamente potente pues tiene que "conformarse" con eso......y vamos, no creo yo que sea una mala compra....todo lo contrario, la veo muy bien en cuanto calidad/precio. Sino pq peugeot tiene mñás ventas que VW en España???? Y los peugeots son coches que aguantan muxo y muy bien.

 

S2

Toy totalmente de acuerdo contigo... chicos no es por nada pero conozco muchisima gente con fallos en sus golf, asi q dejemonos ya de pensar q VW es la repolla pq falla tanto como los demas.

Con todo esto no significa q no este enamorado del GTI pero seamos consecuentes...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tiene uno. No tiene absolutamente nada que envidiarle a un VW de su misma categoría en cuanto a acabados y ajustes.

Me atrevería a decir que es también mejor que mi Golf IV GTI-TDI en todo esto.

En cuestión de estética (subjetiva como siempre) también me gusta más que el Polo... bastante más.

Yo es que no veo dónde está el problema de reconocer cuando otras marcas sacan un gran producto al mercado. Es mejor para todos, para el que lo compre y también a la larga para el que no porque las demás marcas se ponen las pilas para ser más competitivos contra ellos... bajando precios o subiendo calidades en siguientes versiones. ¡¡Ganamos todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante