Jump to content

Quedada Gallega Relanpago 10 De Marzo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos visto q la gente tiene ganas de quedada voy a proponer una este sabado para ver a la gente q se echa de menos y conocer a la gente nueva ...

La cosa es la siguiente este sabado 10 de marzo tres opciones :

 

1 ....en lugo a eso de las 12:00 ya me encargo yo de buscar para comer ,si eso podemos ir a los cañones del sil ,o ir a jugar a los bolos a las termas ,o al painbal dependiendo del tiempo .

 

2.....en santiago despues de comer en el estadio de san lazaro .tomamos algo damos unas vueltas con alguien q conozca ,cenamos ,salimos por ahi.

 

3.....coruña ,quedamos despues de comer mismamente en el obelisco ,q hay una buena recta para aparcar ,luego unos karts en pista cubierta ,cenamos ,salida nocturna

 

bueno a ver q me decis pero animaros q el miercoles hay q tener decidido a donde vamos y apuntaros ya .....

 

air200 (Angel) MKV R32

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos visto q la gente tiene ganas de quedada voy a proponer una este sabado para ver a la gente q se echa de menos y conocer a la gente nueva ...

La cosa es la siguiente este sabado 10 de marzo tres opciones :

 

1 ....en lugo

 

2.....en santiago

 

3.....coruña

 

 

air200 (Angel) MKV R32

 

:bien:

 

Yo m animo,cnmg viene otro golfo+ (es del nuevo en el foro y ntr q anda liado y no se entera mucho de momento quedé d avisarlo yo.

 

Y de las tres alternativas yo me decanto por la d Lugo o sino por la de Coruña m dá igual...si ad+lo importante es la compañía en stas cosas

si optais por Santiago podíamos cenar en el Santiso (se come dabuten y asi vamos entonando para la nox)

Salu2 socios y compadres :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo m animo,cnmg viene otro golfo+ (es del nuevo en el foro y ntr q anda liado y no se entera mucho de momento quedé d avisarlo yo.

 

Y de las tres alternativas yo me decanto por la d Lugo o sino por la de Coruña m dá igual...si ad+lo importante es la compañía en stas cosas

si optais por Santiago podíamos cenar en el Santiso (se come dabuten y asi vamos entonando para la nox)

Salu2 socios y compadres :risas::risas::risas:

 

 

mmmmmm ahi fui con los del cio y la verdad esta muy bien.por 12 euros comimos de to. ademas te dan la posibilidad d contratar sin numero fijo. :roll:

si es en lugo puede que no pueda ir. asi k... decidid xd . la verad k en coruña o lugo se lo merecen los d alli pork.. siempre ellos tiene k desplazarse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por mi no hay fallo en quedarme por la noche siempre y cuando nos quedemos algunos para poder liarla bien ,lo del sitio os dejo deliberar hasta el miercoles por la noche q decidiremos algo ,aqui en lugo os llevaria a comer al mazo de santa comba q ya fuisteis lestita ,adrenaline,jorge,etc y os gusto mucho ,si hay problema con el sabado podemos tomarlo con tranquilidad y quedar en domingo segun lo q opineis eso si q no se demore para poder mirar algo ....la gente q quiera aportar algo q lo diga q estoy abierto a todas las posibilidades ,lo siento touch pero tranqui q te ire a hacer una visita en breve ,venga animarse todos .....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por mi no hay fallo en quedarme por la noche siempre y cuando nos quedemos algunos para poder liarla bien ,lo del sitio os dejo deliberar hasta el miercoles por la noche q decidiremos algo ,aqui en lugo os llevaria a comer al mazo de santa comba q ya fuisteis lestita ,adrenaline,jorge,etc y os gusto mucho ,si hay problema con el sabado podemos tomarlo con tranquilidad y quedar en domingo segun lo q opineis eso si q no se demore para poder mirar algo ....la gente q quiera aportar algo q lo diga q estoy abierto a todas las posibilidades ,lo siento touch pero tranqui q te ire a hacer una visita en breve ,venga animarse todos .....saludos

sabes que no hay fallo!avisame con tiempo tio!aun así con la misma me paso el sabado o domingo por la tarde segun vea a la hora que me levante...va a ser en santiago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Siento Mucho Pero Para Solo Poder Ir 3 Es Mejor No Ir ,nadie Ha Aportado Nada ,ni Sitio Ni Sugerencias Ni Nada ,osea Q Es Mejor Dejarla Y Ya Quedare Invidualmente Con Cada Uno De Vosotros ,y A Los Q No Os Conozco Lo Siento Otra Vez Sera .

 

 

Jos... lo siento Angel, si no currara este finde sabes q yo me apuntaba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante