Jump to content

articulo de ebay por favor no me lo piseis


golfuco

Publicaciones recomendadas

***** edito, pedía el link *****

Suerte en la subasta... por mi respetado queda, aunq no sé si los demás lo harán, porque si a alguien más le interesa... sería que os pusierais en contacto para ver cuanto va a pujar cada uno, como muchas veces hago yo con cosas que suelo comprar habitualmente al igual que otro tio y así nunca nos pisamos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que quedan 4 dias, que lo pueden ver muchas personas, que ebay es publico e internacional y que en el mundo vive mucha gente que puede pujar por el. Solo he puesto este post para decir a los compañeros de este foro que voy a pujar por este articulo y que agradecería que no se me pisasen las pujas cosa que no quiere decir que gane la puja. Además si veo que no puedo por lo que sea pero que el precio es interesante os lo comunicaré por si alguien quiere pujar. Muchas gracias y espero que me entendais lo que he querido decir al crear el mensaje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que quedan 4 dias, que lo pueden ver muchas personas, que ebay es publico e internacional y que en el mundo vive mucha gente que puede pujar por el. Solo he puesto este post para decir a los compañeros de este foro que voy a pujar por este articulo y que agradecería que no se me pisasen las pujas cosa que no quiere decir que gane la puja. Además si veo que no puedo por lo que sea pero que el precio es interesante os lo comunicaré por si alguien quiere pujar. Muchas gracias y espero que me entendais lo que he querido decir al crear el mensaje.

un saludo

 

Golfuco, los que te lo hemos dicho no ha sido a malas, sino porque aunque queramos, no todo el mundo va de buena fé como haces tú... y además, hay gente que entra como visitante simplemente... es simplemente por eso ;)

Suerte con la puja :bien:

 

P.D.: Como se suele decir: lo que haga tu mano derecha que no se entere la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que no conoces bien las pujas de Ebay el ultimo minuto te suben 100 euros en un abrir y cerrar de ojos

 

Y tanto tio, y tanto... Que odioso es el último minuto, tienes que estar recargando la página a toda pastilla y efectuar tu oferta más alta (la que tengas pensado) a falta de 10 segundos cronometrados para mandarla cuando queden solo 1... Luego todo es suerte! Jajaja.

 

Saludos con el "intento de compra!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para eso existen cantidad de programas y webs gratuitas que pujan por ti en el los últimos segundos. Yo adquirí la licencia de uno, para mi el mejor.

http://www.auction-sentry.com

la verdad es que no me costó mucho, como $12 USD más o menos y me ha hecho ahorrar mucho tiempo y dinero.

Pero como os digo existen mogollón de sitios para poder hacer "Snipping", sin ir más lejos la web de Keecua, es bastante sencillita pero vale mucho.

 

http://www.keecua.com

 

Bueno, ahí os dejo esa información que seguro q muchos desconociais y ahora seréis mucho más felices, aunq no aseguran q lo ganes! :risas:

 

Salu2

PD: Me encanta eBay :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfuco, los que te lo hemos dicho no ha sido a malas, sino porque aunque queramos, no todo el mundo va de buena fé como haces tú... y además, hay gente que entra como visitante simplemente... es simplemente por eso :wink:

Suerte con la puja :bien:

 

P.D.: Como se suele decir: lo que haga tu mano derecha que no se entere la izquierda

 

Muchas gracias, ya se que no lo decis a malas perdon si he dado a entender que creía que lo hacias a malas, me parece muy bien que opineis, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien que pongas un post asi y demas, pero creo que de poco te va a valer. Aunque alguno te diga que te respeta el tema luego puede pujar sin que sepas que es el. No digo que sea el caso, que no se me ofenda nadie. Otros directamente pasaran de ti porque aunque estes en este foro no te conocen. Otros porque aunqeu te conozcan, etc. El caso es que si a alguien le interesa, te quedas sin el a menos que seas mas rapido pujando o te dejes mas pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien que pongas un post asi y demas, pero creo que de poco te va a valer. Aunque alguno te diga que te respeta el tema luego puede pujar sin que sepas que es el. No digo que sea el caso, que no se me ofenda nadie. Otros directamente pasaran de ti porque aunque estes en este foro no te conocen. Otros porque aunqeu te conozcan, etc. El caso es que si a alguien le interesa, te quedas sin el a menos que seas mas rapido pujando o te dejes mas pasta.

 

No podía estar más de acuerdo.... Por mi parte no problem, pero para otra vez mejor sin post :bien: Y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa la proxima vez no digas ni mu, mas ke nada por ke al ke le interese va a pujar y ya esta, por mucho ke pidas tu ke no te lo chafen. Yo personalmente no te lo hubiese chafado por ke no pienso gastarme ni un duro en un navi para tener ke kitar la radio ke llevo, pero si hubiese sido otra cosa ke me interasara, sinceramente ( y no te lo tomes a mal pero es lo logico ) hubiese mirado de conseguirlo, eso si fuese compra directa claro, yo paso de pujar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante