Jump to content

Me Robaron el Coche!!


DavidGSP

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!! Hace mucho tiempo que no escribia nada en el foro y la verdad es que este post nunca me hubiese gustado escribirlo.

 

La noche del martes me robaron el coche dentro del garaje de casa, a dia de hoy no se sabe nada de el. Hace un mes entraron en el garaje y abrieron 7 coches entre ellos el mio y solo me robaron 2 abrigos que habia en el maletero, me resulto raro ya que el coche como muchos sabeis estaba muy equipadocy no tocaron nada.

 

Pero la noche del martes volvieron a por mi coche!!!!

 

Eso me hace pensar que nunca lo volvere a ver porque parece un robo de encargo.

 

Bueno ya se que aqui tengo amiguetes de muchas quedadas y que ultimamente por mi nuevo trabajo no puedo ir a ninguna pero espero veros alguna vez y estar por aqui comentando cosillas!!

 

Un saludo David!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho tio!!! si quieres puedas dar mas datos del coche para reconocerlo, y a ver si no ha sido un robo de encargo y lo vemos por ai. de todas formas habla con mind para que te lo ponga en el general con chincheta... y si das los datos y las caracteristicas del coche mas foreros veran la info.

 

mucha suerte compañero... la mayoria de los ultimos post sobre robos han acabado con final feliz, espero que también sea tu caso.

 

PD: pero que asco... cada dia hay mas hijos de p*ta. si es que es para estamparles contra una farola:disparos::disparos::disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento muchisimo tio, es una putada... el coche estaba asegurado a robo?? de todos modos a veces lo q molesta mas es el acto delictivo q el objeto robado en si... q ganas de cogerlos... yo dejo el coche en la calle y "solo" me llevaron la radio, 2 euros y unas raybann q me encantaban... es increible, alguien como tu q paga mas por tener el coche seguro en un garaje y ni eso nos protege. mas seguridad en las calles ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante