Jump to content

Me Robaron el Coche!!


DavidGSP

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

J---r!!!!No imaginas cómo lo siento.Me pongo absolutamente en tu lugar ya que hace años me robaron del garaje una CBR 600 de carretera que había usado tres veces...................,pero si te sirve de consuelo, los coches suelen aparecer con bastante más frecuencia.

Ánimo y estaré también pendiente de esa matrícula.

Un saludo.

Rabbitblue.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Hola,,

 

Aver si tiene suerte y aparece!!!

 

PD: No se le puede hacer nada a nuestros coches para que no arranquen ?? ,, como a los de antes me acuerdo del MKIII que tenia mi amigo un TD que le quitaba la alimentacion de la bomba inyectora cuando lo aparcabamos fuera del nuestro pueblo o en las puertas de las Discos :mrgreen: ,, no se puede hacer algo asi?? para que no se lo lleven por lo menos andando pro su propio pie,,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va para dos meses y no ha habido señal del coche, el lunes pasado he recibido la indenizacion del seguro, ahora estoy buscando coche.

 

 

tu coche es igual q el mio en el motor,año,cv y me da una cosa cuando escucho estas cosas arrgggr porque nos puede pasar en cualquier momento a todos nosotros :disparos:

 

lo mejor es un cortacorrientes de toda la vida a la centralita y creo q ya no lo arrancan o por lo menos eso tengo entendido

 

y si no es mucho preguntar cuanto te da el seguro?

 

weno siento lo ocurrido, espero q por lo menos te den noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante