Jump to content

Coche Robado---- Aparecido!


DavidV

Publicaciones recomendadas

Varias preguntas:

 

1.-¿como lo arrancaron?

 

ni puñetera idea, he visto que el bloqueo está roto, pero el clausor no, ni la puerta (me huelo a un captador de frecuencias y un ordenador para arrancarlo).. ahora está en la BMW

 

2.-¿como lo encontrasteis? (empresa, particular, policia, ...)

 

Policía, seamos serios.... :silvar: Es que no sabes que los del PP de madrid somos un poquillo mafiosos :risas::risas::risas: ... toda la policía municipal tenía los datos del coche, y lo hemos encontrado,,,, por los de la ORA!!!! :silvar:

 

 

Me imagino que debieron de tener algún problema con el sitio donde dejarlo "dormido" y lo dejaron en la calle.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre hay métodos...

pero de todas formas, en ese caso no sé, pero en los golf mismo aunque tengas un inmo3, te presentas con un cuadro nuevo a juego con la centralita adecuada (aunque no sea la misma las hay compatibles pq solo varía el programa), vamos, se compran una ECU de un TDI150 y con un cuadro codificado a juego se pueden levantar todos los gtis calamares q les de la gana..

 

el bloqueo del volante se ponen 2 tíos a hacer fuerza y lo rompen, ví un vídeo por la tele de unos como lo hacían, a simple vista no les costó nada..

 

yo siempre digo, un chorizo cutre no se puede llevar el coche ni queriendo tal como sale de fábrica, y si son especializados, ya puedes poner las trabas que quieras y rezar lo que sepas, pq si les interesa se lo llevarán..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante