Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues de vez en cuando se aparece la virgen y el coche de mi padre ha aparecido esta tarde aparcado en la calle!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.... :cadena:

(Héctor, ya puedes borrar el post-it :wink: )

Salu2

Guest Guest
Posted

que alivio, y ahora se te verá más el pelo.. :bien:

Posted

Biiiiiiieeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuentanos....esta bien?le han hecho algo?y un saludo a tu padre de parte del club que me imagino que se habra alegrado mogollon :wink:

S2

Posted

Me alegro de la aparicion del coche.. algunas veces las cosas salen bien :bien:

Ahora deberiais hacerle un chequeo completo a ver como anda de todo...

Bueno, pues lo dicho, que enhorabuena y a seguir bien. :)

Un saludo

P.D. Ahora quito el post-it ;)

Posted
Varias preguntas:

1.-¿como lo arrancaron?

ni puñetera idea, he visto que el bloqueo está roto, pero el clausor no, ni la puerta (me huelo a un captador de frecuencias y un ordenador para arrancarlo).. ahora está en la BMW

2.-¿como lo encontrasteis? (empresa, particular, policia, ...)

Policía, seamos serios.... :silvar: Es que no sabes que los del PP de madrid somos un poquillo mafiosos :risas::risas::risas: ... toda la policía municipal tenía los datos del coche, y lo hemos encontrado,,,, por los de la ORA!!!! :silvar:

Me imagino que debieron de tener algún problema con el sitio donde dejarlo "dormido" y lo dejaron en la calle.

Salu2

Guest Guest
Posted

siempre hay métodos...

pero de todas formas, en ese caso no sé, pero en los golf mismo aunque tengas un inmo3, te presentas con un cuadro nuevo a juego con la centralita adecuada (aunque no sea la misma las hay compatibles pq solo varía el programa), vamos, se compran una ECU de un TDI150 y con un cuadro codificado a juego se pueden levantar todos los gtis calamares q les de la gana..

el bloqueo del volante se ponen 2 tíos a hacer fuerza y lo rompen, ví un vídeo por la tele de unos como lo hacían, a simple vista no les costó nada..

yo siempre digo, un chorizo cutre no se puede llevar el coche ni queriendo tal como sale de fábrica, y si son especializados, ya puedes poner las trabas que quieras y rezar lo que sepas, pq si les interesa se lo llevarán..