Jump to content

Volkswagen Golf GTi Farenheit Edition, ya a la venta en USA


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Volkswagen_Golf_GTi_Farenheit-2.jpg

 

 

Por 21.033 euros, bastante menos de lo que cuesta el Golf GTi en España, en Estados Unidos ya se puede adquirir la edición especial limitada Farenheit Edition.

 

 

Llantas de 18 pulgadas, asientos de cuero calefactados, techo solar, color exclusivo (y nada discreto) naranja Fahrenheit, cambio DSG y número impreso de la unidad limitada (12.000 en total).

 

 

Si en cualquier país europeo se pusiera a la venta por ese precio, estoy seguro que el primer día se agotarían todos.

 

 

Volkswagen_Golf_GTi_Farenheit-4.jpg

 

Volkswagen_Golf_GTi_Farenheit-3.jpg

 

 

Volkswagen_Golf_GTi_Farenheit-1.jpg

 

Volkswagen_Golf_GTi_Farenheit-5.jpg

 

 

Vía | Jalopnik

Más información | autoblog.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que se vende aqui un GTI con esos extras por 21000€ y las 12.000 unidades se acaban en 3 dias. pero si a mi padre le costo el golf IV 130cv. diesel algo menos que ese GTI. a mi me encanta el coche... me gustan sus llantas y el color tampoco me disgusta porque el naranja es mi color:mrgreen:. eso si, habría que hacerle algo en la trasera, pintarle el bajo a la mitad o algo, porque asi queda fatal... s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

 

yo he tenido la desgracia de romperme un brazo en EEUU... suerte de mi seguro medico de estudiante en aquella epoca... porque la broma fueron cerca de un millon de pelas al cambio :shock:, si como lo oyes (bueno tampoco me fui precisamente a una clinica de beneficiencia)

 

recordad que ellos no tienen sanidad publica y los seguros medicos privados cuestan un ***** de mico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio!!Alguno de vosotros sabe que puede valer bajarselo a españa de estados unidos??En avion hay 10horas por lo menos no:roll:

 

Que tramites habria que hacer para pillarse uno alli y bajarselo para aqui?La verdad que yo estaria interesado, porque a ese precio... un GTI normal con esos extras menos de 31000e no vale, y a mi ese me vuelve loco:twisted:

 

Si alguno sabe algo de precios para tenerlo en españa, o si es mucha movida de papeleos que postee

 

un saludo y gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio!!Alguno de vosotros sabe que puede valer bajarselo a españa de estados unidos??En avion hay 10horas por lo menos no:roll:

 

Que tramites habria que hacer para pillarse uno alli y bajarselo para aqui?La verdad que yo estaria interesado, porque a ese precio... un GTI normal con esos extras menos de 31000e no vale, y a mi ese me vuelve loco:twisted:

 

Si alguno sabe algo de precios para tenerlo en españa, o si es mucha movida de papeleos que postee

 

un saludo y gracias:bien:

 

olvidate--- entre el container, el IVA español (+16%), el impuesto de matriculacion (en ese caso 12%) y gastos no compensa.... sale mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olvidate--- entre el container, el IVA español (+16%), el impuesto de matriculacion (en ese caso 12%) y gastos no compensa.... sale mas caro

 

 

:shock: Estas seguro tio!!!:cry: yo ya estaba ilusionandome, me encanta el coche este y me liaria la manta a la cabeza para tenerlo, pero sin que me repercuta a pagar mas que un r32 y follones a saco de papeleos...

 

De todos modos este coche con techo, dsg, piel, llanta18, por 21.000e, tengo 8000e para container papeleos impuestos...:roll: O esos tramites se escaparian mas euros???

 

salu2 y gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Estas seguro tio!!!:cry: yo ya estaba ilusionandome, me encanta el coche este y me liaria la manta a la cabeza para tenerlo, pero sin que me repercuta a pagar mas que un r32 y follones a saco de papeleos...

 

De todos modos este coche con techo, dsg, piel, llanta18, por 21.000e, tengo 8000e para container papeleos impuestos...:roll: O esos tramites se escaparian mas euros???

 

salu2 y gracias:bien:

 

a ver... nadie da duros a 4 pelas...

 

llevo años mirando para traerme un Mustang fastback a españa, si no lo he hecho ya es por temas de repuestos, emisiones para la inspeccion, imposible de asegurar bien (lo mismo todo para un Mustang GT nuevo menos lo de las emisiones) y demas....

 

 

el container desde la costa Este de EEUU por menos de 2.000-3.000€ no lo sacas.. lo bueno es que el Golf ya esta homologado para mercado Español por el ministerio de industria, no como el mustang....pero del 16% de IVa + 12% de impuesto de matriculacion sobre precio a nuevo en España segun tablas de hacienda no te compensa....

 

lee esto

 

http://debates.coches.net/showthread.php?t=25001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DAVIDV, me ha quedado claro ya, no vale la pena no!!!!:cry2: Y en alemania no estara tambien??como es que ha salido en USA y antes que en alemania?pero si esta en alemania no saldra tan barato como en USA no?

 

Perdona mi ignorancia y gracias por aclararmelo!!:bien:

 

esto es serie limitada USA.. pero los requisitos para tarerte un ccohe nuevo desde alemania serian los mismos...

 

alli los coches son un pelin mas baratos que aqui, poco, pero quitandoles su IVA; sumandoles el nuestro, impuesto de matriculacion y gastos no compensa tampoco---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante