Jump to content

a LOS DUEÑOS DE GTI!!

Henry85
 Share

Recommended Posts

Buenas, vosotros/as que teneis un golfo gti.. que me recomendais ponerle de extras??? ya que de serie viene completito.. en fin yo he pedido precio ya por uno con todo lo de serie, blanco, 3 puertas.

Y otra cosa me recomendais pintarle el plastico negro en blanco?? Asi queda muy chulo. Gracias de antemano!!!

Ah!! por cierto el precio 26200.

3 puertas, Detroit y techo solar.

El Dsg ya es cuestion de gustos, dicen que va muy bien, pero cuesta bastante mas si lo pides. El techo solar es importante pedirlo de fábrica ya que viene bien preparado, si despues se lo quieres poner, no te lo aconsejo y al final seguro que te arrepentirás. El navegador no te lo aconsejo, es muy caro directamente en el conce, por ahi lo puedes conseguir nuevo a estrenar, a mitad de precio. Y el cuero, si te gusta, ponselo.

S2:bien:

Ante todo gracias a todos!!! El techo me lo estoy pensando. Las llantas de 18 me dijo el chico (el tiene un gti) que por el no las ponia , que traga mas el coche... esos si que queda mas chulo no lo dudo. Luego... pintarle el faldon trasero si va a caer y el dsg ya se que es una maravilla pero no es plan de tirar la casa x la ventana. Ademas en otro conce me lo dejan por 26000. En fin de aqui a junio ya se vera.

Otra cosa: Valcape cuanto te dijeron que te tardarian en traerlo???

Dagonet se puede pedir la ruedad de repuesto igual a las originales???

Gracias gente!!!

Ante todo gracias a todos!!! El techo me lo estoy pensando. Las llantas de 18 me dijo el chico (el tiene un gti) que por el no las ponia , que traga mas el coche... esos si que queda mas chulo no lo dudo. Luego... pintarle el faldon trasero si va a caer y el dsg ya se que es una maravilla pero no es plan de tirar la casa x la ventana. Ademas en otro conce me lo dejan por 26000. En fin de aqui a junio ya se vera.

Otra cosa: Valcape cuanto te dijeron que te tardarian en traerlo???

Dagonet se puede pedir la ruedad de repuesto igual a las originales???

Gracias gente!!!

Si dudar las detroit, es otro coche (lo de que gaste más pues sera cierto pero crees que sera mucho? ya te digo que no.). Y como te han dicho el volante multifunción. Creo que no puedes pedir la rueda de repuesto normal es galleta.