Jump to content

Fotos De La 1ª Quedada Extremeña De La Historia!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

buenas noches, me la pase muy bien con ustedes y a la proxima seguro q me apunto sois todos buena gente, pero entendeis demasiado de cohes jeje... un fuerte saludo y espero q nos juntemos pronto.

¡SIERRA! ¿Pensaste en algun momento q tu amigo rulo tendria algun problema en eliminar ese pequeño detalle de mis ruedas? me lo a quedado al pelo ya a 200 na de na solo la luna jeje...

Miguel "Golf IV GtiTdi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tios debemos de estar orgullosos de esta 1º kdd nos salió de p.m. a ver si subo yo mis fotos es que ando un poco liado, pero las subire, David pass my the program please!!! and the manual of my door!!! jejejje entiendes mi Ingles juasssssss!!!!

 

Saludos.

 

Que pasa con esas fotos donde las quieres subirr, hoy estuve con tu paisanos Carlos (EXCASAN) Y Carlos (JOYERO) y me dices que ya se lo has contodo.JEJE:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante