Jump to content

Fotos De La 1ª Quedada Extremeña De La Historia!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Eyyyy esto ya va tomando forma de KDD, carlos, cuentales el Jamón y el queso que nos metimos pal cuerpo, jeje es lo bueno de comer por estos lares.

 

Por cierto Miguel, navi mdf funcionando de nuevo después de cambiarle la lente, que alegrónnnnn.

Me alegro que solo fuese la lente ,mas de 4 meses te lo llevo diciendo, ya te decia que era la lente y por pocas pelas arreglado ahora si puedo de facilito atravez de nando en mapa actual del 2007, siempre cuando quieras.

 

OYE NO OS ENFRIEIS Y LA PROXIMA PARA CUANDO PERO EN PLAN MAS GUAY CON VIDEOS Y BARBACOA O PARRILLADA CAMPESTRE.EH QUE DECIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa KDD, yo subi alguna vez por extremadura, la ultima vez quepare por alli fue en diciembre bajando de Galicia, concretamente estuve en plasencia a ver a un buen amigo, la verdad espero subir pronto por vuestra tierra.

 

Y ahora que habeis comensaco con las kdd´s, a seguir el ritomo y que no paren!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del variant mañana te las pongos ,es bora variant (germany) y siento decirte que no es jetta wagon (usa),pero te dire una cosa que los pilotos traseros son maden usa y la intermitencia o lo warnig son de color naranja no rojos.y llevan las luces de posicion lateral en rojo , que se yo que sabes mucho de esto so pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotoquedadai5jpgui7.jpg

joe,cuantas fotos!y mi abuelete se sentiria mas joven entre tanto vw nuevo.pericuto,yo me apunto a la siguiente,y a la otra,y a la otra....siempre que pueda!un saludo y gracias por las fotos

EDU , Si se hace la proxima y no fuese en trujillo, yo me comprometo air a buscarte, el mk1 ese solo tres cosa debes hacerle.

1 conservarlo.

2unas llantas .

3 y como mucho un paragolpes mas robusto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cojo la palabra pericuto.lo primero,te cojo la palabra,eh?;)

1.conservarlo lo voy a conservar,tranquilo que creo que le quedan unas cuantas kdd's

2.las llantas tenia pensado ponerle unas ats cup,pero antes estan las suspensiones.

3.el paragolpes supongo que dejare el suyo de momento.ahora me tienen que llegar unos espejos,el cuadro de mandos que esta mal y los faros que le voy a poner unos para que de mas luz.

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante