Jump to content

me presento


S.Germano

Publicaciones recomendadas

pues eso,soy nuevo aki asi ke lo primero ke debo hacer es presentarme en este foro,espero encontrar en este foro un buen sitio para pasar buenos ratos,poder dar mis ideas y recibir tambien.

 

en otros foros me conocereis algunos como Xtrem Performance o Xtrem pero como aki no me a dejado poner el nik ke siempre uso me puesto este(S.Germano)el cual significa sectario germano,ya ke pertenezco a un grupo de amigos de aki de la zona norte y me identifico mucho con esta gente ke son la ostia

 

vengo del norte,concretamente de la zona de bilbao.

he de decir tambien ke he comprado hace nada un golf mkIV TDI de 110 cv con acabado interior del mkIV GTI el cual he estado mucho tiempo buscando hasta ke por fin lo he encontrado,no se ke mas contaros,si kereis saber algo mas preguntarmelo

 

ahora unas pokitas fotos de mi coche el cual esta como lo compre a espensas de empezar mi proyecto,el cual espero enfocarlo bien en un look eurlook

 

 

saludos

 

53967464ci4.jpg

 

 

45346649xi1.jpg

 

 

16196568pd3.jpg

 

 

img1779fr3el4.jpg

 

 

img1778fl7xg8.jpg

 

img1776ki5pd1.jpg

 

img1770ro8vn9.jpg

 

 

estas son las llantas ke calza ahora mismo,225/40/18 ke en su futuro(espero)cambiare por unas negras tambien en 18

 

pic0004xt8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

svenruben mis ideas son bien claras,por el momento tocara empezar a guardar pasta,los cambios ke kieor hacerle son mas bien discretos y pekeños y de costes baratitos pero efectivos,ya veremos como avanza

por el momento el coche esta semana entra a mecanica a cambiar correas y una revision de arriba a abajo

 

joserra no me digas eso ke se me ponen los pelos de punta,el otro dia hablando con corsako ya me estaba liando con su amigo ebay,jajajajajaj

 

 

 

saludosa todos y gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante