S.Germano Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 pues eso,soy nuevo aki asi ke lo primero ke debo hacer es presentarme en este foro,espero encontrar en este foro un buen sitio para pasar buenos ratos,poder dar mis ideas y recibir tambien. en otros foros me conocereis algunos como Xtrem Performance o Xtrem pero como aki no me a dejado poner el nik ke siempre uso me puesto este(S.Germano)el cual significa sectario germano,ya ke pertenezco a un grupo de amigos de aki de la zona norte y me identifico mucho con esta gente ke son la ostia vengo del norte,concretamente de la zona de bilbao. he de decir tambien ke he comprado hace nada un golf mkIV TDI de 110 cv con acabado interior del mkIV GTI el cual he estado mucho tiempo buscando hasta ke por fin lo he encontrado,no se ke mas contaros,si kereis saber algo mas preguntarmelo ahora unas pokitas fotos de mi coche el cual esta como lo compre a espensas de empezar mi proyecto,el cual espero enfocarlo bien en un look eurlook saludos estas son las llantas ke calza ahora mismo,225/40/18 ke en su futuro(espero)cambiare por unas negras tambien en 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pericuto Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 Te doy la bienvenida aunque lleve poco tiempo aqui, tienes un golf guapo y exclusivo anuque no lo creas, bueno es que yo hace años tuve uno igual en naranja (o rojo arizona ,llamado comercialmente)como el tuyo te dire que solo se vendiero en eso color 54 o56 unidades son pocos lo que lo poseen, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaiserAli Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 Bienvenido y preciosa maquina Espero disfrutes en el club, a mi me enrolla bastante S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 Bienvenido al club y decirte que tienes un makina muy guapa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenruben Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 saludos desde barcelona raul.espero que no te dejes mucha pasta preparando el coche.este club tiene grandes ideas con grandes gastos jeje.yo de momento voy resistiendo la tentacion en hacer segun que cosas. no s vemos pronto querido amigo y por suspuesto no seas apalancado y bajas con tu coche xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 Bienvenido melón!! verás que pronto empiezan a bajar esos euros de tu cartera...:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurymin Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 bienvenido, otro mas para el norte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tunero_gsi Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 bienvenido, está precioso el coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.Germano Posted February 18, 2007 Author Share Posted February 18, 2007 svenruben mis ideas son bien claras,por el momento tocara empezar a guardar pasta,los cambios ke kieor hacerle son mas bien discretos y pekeños y de costes baratitos pero efectivos,ya veremos como avanza por el momento el coche esta semana entra a mecanica a cambiar correas y una revision de arriba a abajo joserra no me digas eso ke se me ponen los pelos de punta,el otro dia hablando con corsako ya me estaba liando con su amigo ebay,jajajajajaj saludosa todos y gracias por la bienvenida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenruben Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 ebay es la caña hay de casi todo. a ver cuando montais algo por el norte que dada la brasa que me disteis en zaragoza los vascos quiero ver eso vasos anchos....:beer2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vantire Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 Muy bonito el coche,y MUY chulas las llantas!!! BIENVENIDO!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 Bienvenido compañero, Bonito golfito tenia uno identico al tuyo, le puse centralita y me talege jiji, lo vendi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts