Jump to content

MFA+ en sportline??


>>Javi>>

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, lo primero dar la enhorabuena a la gente de todo este club por lo acertado que esta, te enteras de muchas cosas que ni sabe el comercial.

Y lo segundo, mi duda:

El mes que viene me entregan po fin el golf y queria saber si ya viene con el mfa+??:roll:

El RCD300 plus lleva 8 ó 10 altavoces??:roll:

1.9 Sportline 105 cv, negro efecto perla, 5p, clima bi-zona, faros antiniebla, paquete confort drive plus, tempomat, RCD 300 plus, cajones.

 

Saludos y gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el volante multifuncion viene fijo. A ti puede que te venga o puede que no, lo sabras cuando te llegue:mrgreen:.

 

De todas formas todos esos parametros que comentas se pueden modificar con el vag com, pero claro es mucho mas comodo tener el display.

 

Lo de los altavoces no se muy bien como va. En mi modelo (2006) la peña dice que vienen 8, yo en el mio cuento 10, no se muy bien como va el rollo, la verdad.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, me vino con MFA+ y RCD300 plus con 10 altavoces (yo cuento 10, como txesin).

 

Con respecto al MFA+, me dijo el comercial, que tampoco creo que se entere mucho porque ya se había equivocado en otras cosas, que por haber pedido volante multifunción y apoyabrazos central (no sé que tendrá que ver) me había venido el MFA+, ... aunque habiendo pedido tú el paquete confort drive plus, me extrañaría mucho que no te viniese.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante