Jump to content

citroen marbella: estafadores


vwbora

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias!

 

pues el caso es que cuando compre mi bora tdi hace 6 meses me dieron un año de garantia y les pregunte:

 

el coche tiene la correa de distribucion cambiada?

 

si, claro

 

pero seguro? tiene 72000 km.

 

si, no te fias de nosotros?

 

ok ok...

 

Pues bien, reuslta que me da el otro dia por abrir para verla, y me encuenttro que es la original y me extraño mucho, puesto que estos no te ponen repuestos OEM, me voy al taller de mi amiguete, y me dice que no tiene pinta de estar cambiada.

 

Total que no me quise jugar y mande a cambiarla en el taller de mi colega, kit distribucion mas poliV mas bomba del agua por 700 euros. me las a puesto originales (e visto las cajas y todo)

 

y luego me a dado las piezas viejas, y la correa estaba totalemnte cuarteada por dentro.

 

cosa aparte es que me han dado un trato fatal... quizas por pesado pero me han cambiado el turbo gratis, una cerradura y alguna cosilla que iba mal...

 

Podria haberme quejado y que me la hubiesen cambiado ellos gratis, pero conociendo su forma de "trabajar" no me iban a cambiar ningun rodillo ni tensor...

 

pues eso... que tenia ganas de contaroslo.

 

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estafadores?

puede ser, pero tu deber, tambien, habria sido que te enseñaran la factura del cambio, o en su defecto que te lo habrian dado por escrito...

 

a veces nos fiamos, y no siempre es lo correcto..

 

Menos mal que esta vez no ha pasado nada.. que si se te llega a romper.. habrias tenido problemas seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estafadores?

puede ser, pero tu deber, tambien, habria sido que te enseñaran la factura del cambio, o en su defecto que te lo habrian dado por escrito...

 

a veces nos fiamos, y no siempre es lo correcto..

 

Menos mal que esta vez no ha pasado nada.. que si se te llega a romper.. habrias tenido problemas seguro...

Estafadores, es la palabra justa para el caso.Su deber no es pedir que le enseñen la factura, al contrario, son ellos que venden el coche los que deberian haber enseñado la factura y no he visto en la vida que un concesionario te de por escrito que le han cambiado la correa, la pastillas,etc, a un coche.No es que nos fiemos, es que nos engañan, nos estafan y en este caso de modo activo segun derecho, lo que ya no me atrevo a calificar es si es falta o constituye un delito en su caso.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estafadores, es la palabra justa para el caso.Su deber no es pedir que le enseñen la factura, al contrario, son ellos que venden el coche los que deberian haber enseñado la factura y no he visto en la vida que un concesionario te de por escrito que le han cambiado la correa, la pastillas,etc, a un coche.No es que nos fiemos, es que nos engañan, nos estafan y en este caso de modo activo segun derecho, lo que ya no me atrevo a calificar es si es falta o constituye un delito en su caso.Salu2.

 

amos a ver...

 

yo no les defiendo, faltaria más...

 

Pero creo que si te compras un coche, lo más correcto es interesarte por su estado, averiguar si sus kms son reales (si tiene las revisiones en a casa, sinó... imposible), etc...

para empezar, si con 70.000 te dicen que sí tiene cambiada la correa yo sospecho... y mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ver...

 

yo no les defiendo, faltaria más...

 

Pero creo que si te compras un coche, lo más correcto es interesarte por su estado, averiguar si sus kms son reales (si tiene las revisiones en a casa, sinó... imposible), etc...

para empezar, si con 70.000 te dicen que sí tiene cambiada la correa yo sospecho... y mucho..

Correcto, te tienes que interesar por su estado y todo lo demas, los km en un Bora es imposible saberlos con exactitud y el caso es que le han engañado, le han estafado y a mi si me dicen que con esos km le han cambiado la correa,no tengo porque dudar,si el coche tiene 5 años es lo justo cambiarla, aunque tenga "solo" 70000 km.Salu2:bien: .P.D.Ya se que no les defiendes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los km son reales, tengo el libro de vw, se compro aqui en marbella, tengo el tlf nombre direccion y dni del anterior dueño.

 

ademas en el libro de revisiones se ven los kilometrajes, en un año le hizo 15mil en otro solo 7mil mas y asi sucesivamente, por eso no tengo dudas.

 

y como me lo recalcaron al venderlo que se la habian cambiado por edad, y que si ya vendieron un clio y les partio y fue una ruina, pues que ya se lo hacian a todos... asi que me lo trague.

 

pero ya veis lo que hay... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, te tienes que interesar por su estado y todo lo demas, los km en un Bora es imposible saberlos con exactitud y el caso es que le han engañado, le han estafado y a mi si me dicen que con esos km le han cambiado la correa,no tengo porque dudar,si el coche tiene 5 años es lo justo cambiarla, aunque tenga "solo" 70000 km.Salu2:bien: .P.D.Ya se que no les defiendes.

 

Yo creo que con las estafas tendríamos que estar más protegidos con la ley en la mano. Si os fijáis siempre estamos igual, los políticos se preocupan de que no me pasa nada conduciendo (excusa para poderme multar) y en cambio, si me estafan abiertamente, el proceso para reclamar es tan largo y costoso que no vale la pena. En cambio, si los de trafico se quieren que tienen razón, te embargan las cuentas (muy democrático) y todos callados, esto me recuerda a la época medieval..................los perjudicados siempre los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que con las estafas tendríamos que estar más protegidos con la ley en la mano. Si os fijáis siempre estamos igual, los políticos se preocupan de que no me pasa nada conduciendo (excusa para poderme multar) y en cambio, si me estafan abiertamente, el proceso para reclamar es tan largo y costoso que no vale la pena. En cambio, si los de trafico se quieren que tienen razón, te embargan las cuentas (muy democrático) y todos callados, esto me recuerda a la época medieval..................los perjudicados siempre los usuarios.
Tienes toda la razon...Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante