Jump to content

liberar nokia n70...


Spidy

Publicaciones recomendadas

no es que sea complicado es que no se puede

 

complicados son los de orange y los de movistar y ademas caros, unos 50€, pero el soft de los de vodafone hace que sean imposibles de liberar.

 

lo mejor es que mires si te lo cambia alguien que este en la misma situacion que tu pero de otra compañia, aunque ya te digo que va a ser dificil

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos se pueden liberar.De hecho yo he visto liberar un N70 de vodafone.

 

si, no me digas... y como:shock:

 

repito, que los de orange y movistar si, pero los de vodafone no!!!!

 

seguro que has visto liverar un N70 de vodafone???

no seria de otra compañia???

o otro telefono???

 

no se puede liberar ningun bb5 de vodafone, lo se por que lo he mirado en muchos sitios, tienedas, foros (todosymbian...) ... incluso en un sitio en vigo donde son capaces de todo y me dijeron que era imposible, por lo menos de momento

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, no me digas... y como:shock:

 

repito, que los de orange y movistar si, pero los de vodafone no!!!!

 

seguro que has visto liverar un N70 de vodafone???

no seria de otra compañia???

o otro telefono???

 

no se puede liberar ningun bb5 de vodafone, lo se por que lo he mirado en muchos sitios, tienedas, foros (todosymbian...) ... incluso en un sitio en vigo donde son capaces de todo y me dijeron que era imposible, por lo menos de momento

 

saludos

 

pa una vez k me regalan algo majete..............habra k esperar, de momento esta tarde voy a hablar ocn un tio de vodafone amigo de la family a ver k dice.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Memphis,

 

Como bien dice Jack, ¿seguro que era un N70 vodafoneee? :shock:

 

A mi en cierto sitio de Vigo... (jejeje por cierto Jack.. ¿no iremos a los mismos sitios "no oficiales"?? :mrgreen:) me han dicho que para liberar N70 solo moviestrella y naranjito son 50 leuros... Vodafoneee nanai...

 

Si era un Vodafoneee el que viste liberar ya contarás como tio... aunque la verdad todo es hardware con un soft... y todo es posible.. .el caso es que en UK me han dicho que si... pero en Spain... nanai...

 

A propósito... ¿alguien sabe donde conseguir "de esa forma" el Tomás Tomás para los viajes?? ¿Cual es la version que mejor funciona?

¿Que receptor GPS Bluetooth recomendais para el Golf?

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Memphis,

 

Como bien dice Jack, ¿seguro que era un N70 vodafoneee? :shock:

 

A mi en cierto sitio de Vigo... (jejeje por cierto Jack.. ¿no iremos a los mismos sitios "no oficiales"?? :mrgreen:) me han dicho que para liberar N70 solo moviestrella y naranjito son 50 leuros... Vodafoneee nanai...

 

Si era un Vodafoneee el que viste liberar ya contarás como tio... aunque la verdad todo es hardware con un soft... y todo es posible.. .el caso es que en UK me han dicho que si... pero en Spain... nanai...

 

A propósito... ¿alguien sabe donde conseguir "de esa forma" el Tomás Tomás para los viajes?? ¿Cual es la version que mejor funciona?

¿Que receptor GPS Bluetooth recomendais para el Golf?

 

Saludos

:afro: Sunman

 

holux o algo asi.... (el receptor GPS) miratelo en satvigo

el soft creo que el bueno era el tom tom 5 y donde conseguirlo....piensa en un animal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante