Conde Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 En la ITV dicen que hasta que no se monten y medir el ancho de vías no es posible saber si valen o no. Personalmente, con la de datos que llevan las ruedas, neumaticos etc no me lo creo, asi que me gustaría saber la manera de medir. La ET son cm?? Sería sumar el ancho de ejes del coche mas la ET?? No se, algo tiene que haber para no tener que montarlas... Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jav_Tailor Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 El ET son milímetros. Si nos dices las medidas, quizás podamos echarte un cable. ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
smartxxl Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 A menos ET mas sobresale la llanta. Llantas de serie:ET 50, Llantas a posteriori:ET 44 = la llanta sobresale 6mm mas q antes por cada rueda. Para la ITV tienes unos margenes máximos y mínimos. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
101 Airborne Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 El ET son milímetros. Si nos dices las medidas, quizás podamos echarte un cable. ;) Te las digo yo....pasar de 6x14 ET 38 a 7x15 ET 28 Se pasan del 1´5 cm de margen que te dan en ITV por cada via???? Esperamos una respuesta.....:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
101 Airborne Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 Me parece que ya tengo la solucion Conde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Luego te mando un mail...ok?? :bien: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrecked Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 Segun tengo entendido el ET es el desplazamiento del anclaje de la llanta respecto al centro de la misma, teniendo en cuenta que el centro de la llanta será el mismo en una de 7" que en una de 5" en el caso de pasar de ET 38 a ET 28 el desplazamiento sería por cada lado de 10mm (en este caso hacia afuera), sumando el desplazamiento de los dos lados nos da una diferencia de ancho de vías de +20mm. En muchas ITV permiten una diferencia de +/- 30mm de ancho de vías, aunque legalmente hace falta homologar si cambia 1mm. 1 saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
t0ribcn Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 unas 15x7 ET20 pasarian la ITV? Son para un Golf 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts