Jump to content

AYUDA llantas: como saber si valen o no unas llantas sin montarlas???


Conde

Publicaciones recomendadas

En la ITV dicen que hasta que no se monten y medir el ancho de vías no es posible saber si valen o no.

 

Personalmente, con la de datos que llevan las ruedas, neumaticos etc no me lo creo, asi que me gustaría saber la manera de medir.

 

La ET son cm?? Sería sumar el ancho de ejes del coche mas la ET??

 

No se, algo tiene que haber para no tener que montarlas...

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido el ET es el desplazamiento del anclaje de la llanta respecto al centro de la misma, teniendo en cuenta que el centro de la llanta será el mismo en una de 7" que en una de 5" en el caso de pasar de ET 38 a ET 28 el desplazamiento sería por cada lado de 10mm (en este caso hacia afuera), sumando el desplazamiento de los dos lados nos da una diferencia de ancho de vías de +20mm.

 

En muchas ITV permiten una diferencia de +/- 30mm de ancho de vías, aunque legalmente hace falta homologar si cambia 1mm.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante