Jump to content

RESUMEN - I KDD NACIONAL 2003: 4 Octubre - ZARAGOZA


Publicaciones recomendadas

Bueno, les cuento un poco sobre la KDD, pero antes que nada quiero hacer una serie de agradecimientos:

A GolfTDI115 (Cesar) por todo lo que hace por el Club, las molestias que tiene por nosotros, la informacion que me da para subir a la pagina, el tema de los polos, la verdad que Cesar, muchas gracias y perdon por no nombrarte en la comida, se me olvido con los nervios) :oops:

A Mind (Hector) por su esfuerzo y compromiso con el Club y por organizar la caravana de Golfitos + un infiltrado (Alfa). Mind fue cabeza de grupo desde el parque ferial de Madrid, hasta Zaragoza. Trajo unas Radios transmisores (Walkie) para que la cosa saliera bien.

A Eddie por organizar todo en Zaragoza y preocuparse porque todo saliera bien, cosa que efectivamente asi salio.

A DavidW por ser un loco que le pone mucha fuerza a todo lo que hace.

A todos los que vinieron y nos ayudaron con su presencia, experiencias y pasion por sus coches a hacer del 4 de Octubre, un dia memorable para nuestro Club.

 

Bueno, ahora un poco del resumen de la KDD, nos juntamos varios coches en la Feria de Madrid a las 9 Am (Dios, como me costo despertarme) y partimos todos los Golfitos juntos en caravana a la KDD, Mind a la cabeza y Rulo al final.

Llegamos al lugar de Reunion un poco antes de la hora señalada, la cual era las 12.00 hs. Ahi empezamos a conocernos personalmente, ya que todos sabiamos quien eramos, pero por medio de un ordenador.

Hicimos el reparto de Polos del club, organizado por GolfTdi115 y nos delietamos nuevamente con el Golf R32 del Abuelo.

Una vez que nos juntamos todos, llegaron los demas participantes de la KDD, en total 14 coches de diferentes puntos de España, salimos hacia una terraza a tomar unas cervezas y ponernos a conversar en un lugar mas comodo. Ahi hicimos tandas de fotos y videos, aunque a mi Alfa lo discriminaron un poco y lo mandaron al rincon castigado. :wink:

Ahi pasamos un buen rato, para luego partir a alimentarnos en el Restaurant donde teniamos la reserva, QUE BUENA COMIDA EDDIE!! En este lugar hicimos entrega de los Cd's y las pegatinas del Club. Seguimos compartiendo muchas cosas, ya no eramos gente que tenia un Golf, sino que eramos amigos que hablaban en una comida de cualquier cosa, gente que con la excusa de una coche, se habia contactado en el maravilloso mundo de Internet, con personas que compartian intereses, opiniones y locuras con el coche. Realmente un ambiente de fiesta genial.

Posteriormente a la comida, alrededor de las 5 de la tarde partimos hacia los Karts, pero en lugar de correr, nos quedamos hablando de nosotros y siguiendo conociendonos, asi que no corrimos, preferimos seguir compartiendo esta verdadera fiesta Golfera :lol:

Samy y yo nos encargamos de hacer modificaciones con Vag-Com en varios coches y de hacer pruebas de diferentes tipos, aceleracion, etc, recolectando datos para luego procesarlos con el Vag. El abuelo mientras tanto llevaba a cuanta gente quisiera dar una vuelta y probar el fantastico R32, jejejeje.

Ya entrada la noche, nos fuimos a tomar algo a un bar muy bonito en la ciudad. En donde cerrabamos un perfecta reunion, en donde a mi entender, pasamos un muy grato muy agradable y muy gratificante para nuestro Club.

Algunos nos fuimos despidiendo y otros se quedaban a cenar. Yo particularmente me volvi en caravana con Maverick y con el Abuelo. Como dato curioso, mientras Maverick con su Tdi o yo con mi Alfa Romeo ibamos a la cabeza, el consumo de mi vehiculo era contenido, pero cuando el Abuelo se puso al frente con su R32, DIOSSS COMO GASTA MI ALFA ROMEO! jejejeje :cry:

 

Muchas gracias a todos por venir a esta KDD, gracias por formar parte de este sueño y nos vemos en la proxima KDD!! En breve la nota en el sitio.

 

Saludos y gracias nuevamente.

Editado por danny007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

OLE POR RULOOOOOOOO!!!!!!!! :lol:

La verdad es que en mi opinion todo genial,la gente muy maja,con muy buen rollo,enseguida nos deciamos los nicks aunque al final te liabas con el nick y el nombre real pero sino..."oye!!!!" y asi seguro que acertabas :lol: a Rulo imposible no acertar con su camiseta :lol:

Me alegro que os gustase la comida,creo que me despedi de todo el mundo sino mis disculpas porque cuando la gente se iba igual estabas tu en otro coche con el vag o probando como tira esa pedazo de maquina de Manu G(un gran tio :wink: ),vaya como tiran esos 150 burros de diesel...tiran tanto que casi se le pasan al amigo asturiano en una apurada de frenada :? pero ahi salio ese gran piloto que lo pudo controlar,yo que iba detras en el coche de Samy(vaya bicho :twisted: )pense...se la da se la da...y no,uf!!!.

Creo que nada mas,bueno que la gente que hizo fotos ya estan tardando en colgarlas y el video que hice yo en 8mm en breves lo pasare a avi o mpeg y os avisare como colgarlo o hacer lo que sea con el.

Saludos a todos,gracias por venir a mi cuidad y enhorabuena por este club que somos cada uno de nosotros.

:twisted::twisted::twisted: GOLF POWER :twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rulo... Genial

 

Eddie.. Genial

 

Davidw... Genial

 

GolfTDI115.. Genial

 

Abuelo... Genial

 

Samy... Genial

 

Piru... Genial

 

205Gti.. Genial

 

Se que me dejo a mucjos, pero sino el post serai interminable. Sencillamente Genial

 

A todos, y a todas, muchas gracias, por venir, por estar, por las charlas, por las bromas, por los aplausos, por las pruebas, por el cariño, por las molestias.. por hacer posible la KDD, muchas gracias. :) :)

 

Me lo pase en grande, el viaje de ida.. que maravilla cada vez que mirada y veia esa autentica caravana de golfos detras mia, era alucianate. :shock::lol:

 

Cuando llegue y vi mas gente esperando... no me lo creia, cuando hice el recuento de la gente y los coches que habiamos reunido en esta 1º KDD, sencillamente me soprendio. :roll::shock: :D

 

Las "actividades" fueron las justas y necesarias, la diversion y el buen ambiente estubo siempre presente. La gente formidable, los conociemientos abundantes, la comida estupenda y los coches una delicia.

 

No me voy a enrollar mucho mas, porque estoy preparando las fotos, pero solo decir una ultima cosa... en la 2º, seremos mas y mejores!!!!!!!! :D:D:D

 

Gracias a todos los que fueron.. y a los que no fueron, por estar alli, de mente, no se preocupen... habra mas :wink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, otra cosa. :wink:

 

A los que hicieron fotos y no tienen donde colgarlas, a los que hicieron videos y los pasaron a formatos de PC y tampoco tiene donde colgarlos...

 

Pasarmelos.. :D:D Que todas las fotos seran colgadas y todos los videos seran bienvenidos :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las fotos preparadas, pero como es tarde y mañana curro, os las cuelgo mañana en algun hueco que tenga, solo advertir que son 81 Fotos... algunas mejores que otras, y un video de mi coche a "260 Km/h" :D:D:D :wink: y sin gota de sopa!!!!!!!

 

Ya lo vereis mañana :wink::lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chicos!!!!

 

Y que decir decir despues de todo lo que se ha dicho ya!!!

Simplemente Genial, todo salio a pedir de boca...... :) Yo queria dar las gracias a todo el mundo por su gran participación, aportación y buen rollo....Rulo, Mind, David os portasteis de Cine :wink: Gracias una vez mas.................pero debo de dar las gracias especialmente a EDDI por organizar todo a la perfección, la comida un 10!!! y sobre todo por ser un guia fabuloso.......también queria agradecer a Cholis (El Golf GTI Rojo) que tb hizo de guia por toda la ciudad.

 

Muchisimas gracias a todos por asistir y VAMOS A ORGANIZAR OTRA YA!!!!!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui!! jejeje

 

Por mi parte agradecer a everybody su asistencia, el perfecto comportamiento y lo abiertos que se mostraron todos para conocer gente, contar experiencias...,

 

Me gustó porque hablé con todo el mundo en algún momento de día, en otras quedadas siempre te dejas a alguien pero aqui me encantó conocer a todos.

 

Dar las gracias también a eddie, una organización estupenda y a cholis, cuyo trabajo al frente de la caravana por ZGZ es el mejor que he visto jamás.

 

Me lo pase genial, espero que se repita pronto...

 

Dentro de un rato subiré las afotos, para que los que no fuisteis os sintais ubicados :wink:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las fotos preparadas, pero como es tarde y mañana curro, os las cuelgo mañana en algun hueco que tenga, solo advertir que son 81 Fotos... algunas mejores que otras, y un video de mi coche a "260 Km/h" :D:D:D :wink: y sin gota de sopa!!!!!!!

 

A ver si he leido bien...tu cacharro a 260??? :lol::lol: cuidadin cuidadin...ya tengo ganas de ver ese video,como tira :twisted::twisted:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Quería daros las gracias a todos, ya que no llevo ni una semana en el club y me tratasteis como si llevara más tiempo, el buen rollo, buen humor y el compañerismo fue la nota dominante del día. Me apunté a la KDD de chiripa, y la verdad no pensé que fuera una experiencia tan maravillosa, ver la cola de GOLFS parados cada dos por tres con la emergencias puestas esperando a otra cola de Golfs era impresionante, la comida estuvo genial, el discurso de RULO la leche, en fin que sólo tengo buenos recuerdos de este sábado, las pruebas, el R32, las explicaciones de Samy, el humo de los TDi, el silvido de los turbos jejeje fue genial. Estoy deseando repetir!

 

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las fotos preparadas, pero como es tarde y mañana curro, os las cuelgo mañana en algun hueco que tenga, solo advertir que son 81 Fotos... algunas mejores que otras, y un video de mi coche a "260 Km/h" :D:D:D :wink: y sin gota de sopa!!!!!!!

 

Ya lo vereis mañana :wink::lol:

 

Un saludo

 

Un video tuyo a 260km/h?????eso lo quiero ver yo

(a ver si ahora me sale bien) :oops::oops:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salimos de Madrid a eso de las 9:20, mas o menos la hora marcada…

 

Voy en cabeza, después de repartir unos Wlakies para saber lo que ocurre en el medio y al final de la caravana del Golfs, marcando una velocidad estipulada para todos, unos 130, que con el tempomat se cogen sin problemas. De ese modo evitamos tentaciones de adelantamientos, macarradas varias y sobre todo multas y que alguien se pierda.

 

Al cabo de 1 hora mas o menos le pido a mi niña (muchas gracias cielo :wink: )que saque unas fotos de la caravana que estoy viendo por el retrovisor:

 

KDD_041003_01.JPG

 

KDD_041003_02.JPG

 

KDD_041003_03.JPG

 

KDD_041003_04.JPG

 

KDD_041003_05.JPG

 

KDD_041003_06.JPG

 

KDD_041003_07.JPG

 

KDD_041003_08.JPG

 

KDD_041003_09.JPG

 

KDD_041003_10.JPG

 

KDD_041003_11.JPG

 

KDD_041003_12.JPG

 

KDD_041003_13.JPG

 

KDD_041003_14.JPG

 

KDD_041003_15.JPG

 

En las fotos no se aprecian muy bien, pero era un espectáculo digno de ver, mas adelante se vera otra vez la caravana de otro modo :wink:

 

Continuara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegamos al Karting de ZGZ sin mayores problemas sobre las 11:40, alli ya nos estan esperando varios foreros mas con sus preciosos golfs aparcados impolutos en el parking.. una vista preciosa, y con una sonrisa de oreja a oreja vamos entrando todos en el parking…y aparcando las monturas :D:D

 

KDD_041003_16.JPG

 

 

KDD_041003_17.JPG

 

KDD_041003_18.JPG

 

KDD_041003_19.JPG

 

KDD_041003_20.JPG

 

KDD_041003_21.JPG

 

KDD_041003_22.JPG

 

KDD_041003_23.JPG

 

KDD_041003_24.JPG

 

 

Continuara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de las presentaciones y de estar un rato charlando hacemos una nueva caravana para ir a tomar algo a una terracita cerca del parque de atracciones, la entrada al parking de la misma fue sencillamente…

 

INCREIBLEBLEBLE!!!!!!:D:D:D:D

 

KDD_041003_25.JPG

 

KDD_041003_26.JPG

 

KDD_041003_27.JPG

 

KDD_041003_28.JPG

 

KDD_041003_29.JPG

 

KDD_041003_30.JPG

 

KDD_041003_31.JPG

 

KDD_041003_32.JPG

 

KDD_041003_33.JPG

 

KDD_041003_34.JPG

 

Y alli nos sentamos a tomar algo de beber :D:D

 

KDD_041003_35.JPG

 

KDD_041003_36.JPG

 

 

Continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante