Jump to content

RESUMEN - I KDD NACIONAL 2003: 4 Octubre - ZARAGOZA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Salimos de la terracita con destino a la comida que nos tenia preparada Eddie.. la comida fue increíble!!!:D:D

 

Para ir al lugar nos dividimos en dos grupos a los que guiaban estupendamente la gente del lugar :wink:

 

Aquí se ve mejor esa famosa caravana de Golfos :D:D:D

 

KDD_041003_37.JPG

 

KDD_041003_38.JPG

 

Y una vez en el restaurante, tb copamos el parking :D:D:D

 

KDD_041003_39.JPG

 

KDD_041003_40.JPG

 

KDD_041003_41.JPG

 

 

Continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir que no se haya dicho ya, simplemente perfecto como salio todo (gracias Eddie y Cholis) y por supuesto lo mejor de todo la gente, no especifico porque no seria justo personalizar y dejarme a alguien sin nombrar porque todos los que conoci son gente cojonuda.

 

Lastima que me tuviera que ir tan pronto, eso si en menos de dos horas en Madrid :wink: .

 

Un Saludo para todos, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que nos saciamos de comer, y después de la pertinente charla de Rulo y los aplausos merecidos del personal, nos encaminamos de nuevo al Karting, donde nuevamente y como ya era costumbre, llenamos el parking.

 

KDD_041003_42.JPG

 

KDD_041003_43.JPG

 

KDD_041003_44.JPG

 

KDD_041003_45.JPG

 

KDD_041003_46.JPG

 

KDD_041003_49.JPG

 

KDD_041003_50.JPG

 

KDD_041003_51.JPG

 

KDD_041003_52.JPG

 

KDD_041003_56.JPG

 

KDD_041003_57.JPG

 

KDD_041003_58.JPG

 

KDD_041003_59.JPG

 

KDD_041003_60.JPG

 

KDD_041003_61.JPG

 

KDD_041003_62.JPG

 

KDD_041003_63.JPG

 

KDD_041003_64.JPG

 

KDD_041003_65.JPG

 

KDD_041003_66.JPG

 

KDD_041003_67.JPG

 

KDD_041003_68.JPG

 

KDD_041003_69.JPG

 

KDD_041003_70.JPG

 

KDD_041003_76.JPG

 

KDD_041003_77.JPG

 

KDD_041003_78.JPG

 

KDD_041003_79.JPG

 

KDD_041003_80.JPG

 

KDD_041003_81.JPG

 

 

Aquí vemos a Rulo trasteando en m icoche con el VAG-COM :D

 

KDD_041003_71.JPG

 

Y aquí las fotos del personal que fue, falta gente, ya que algunos se fueron antes de hacer estas fotos, pero es pa que os hagais una idea :D:D

 

KDD_041003_72.JPG

 

KDD_041003_73.JPG

 

KDD_041003_74.JPG

 

KDD_041003_75.JPG

 

Alli estuvimos toda la tarde, al menos hasta que yo me fui, comentando, hablando, toqueteando, reparando y sobre todo de muy buen rollo, con todos y de todo. Fue una gran KDD. :D

 

Continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, ya no tengo mas fotos... :roll: si alguien tiene fotos y no sabe o no puede subirlas que me las pase y se las colgare. :)

 

Tb decir que estas fotos estan retocadas para la web, sin matriculas y en pequeño, si alguien quiere una foto concreta al tamaño grande y sin retocar que me lo diga y se la mando. :wink:

 

Espero que os hayan gustado. :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto JNV, me tire al suelo, toque, mire, requete mire, y no habia referencias por niguna parte :(

 

Se lo dije a Ramon y me dijo que lo preguntaria en el concesionario como si fuerena pa el y que ya me diria las referencias de "esas " malditas piezas.

 

Asi que , no me olvide, pero no te pude solucionar nada :(.

 

A ver si en esta semana me dice algo Ramon y te puedo dar esas ansiadas referncias.:)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mind,

Me estoy quedando flipao' con este post tengo envidia.... (espero que de la sana) :wink:

El mismo sábado me llamó Samy y ya me dijo que no encontrasteis ninguna referencia

 

Gracias a todos, lo primero por acordaros y lo segundo por agacharos.

 

Y hoy mismo me ha enviado un privado Climber, que también tiene un R32 y me dice lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, tu tranquilo que al final esas referenmcias apareceran.. :D:D:D

 

Vaya que si lo haran :twisted:

 

Por cierto, y ya puestos en referencias.. las de las manetas interiores del R32, esas de aluminio pulido distino del de los mdeas... las sabes??

 

Me refiero a los tiradores, desde donde se abre la puerta. Lo sabes por un casual??

 

Es que despues de ponerle todo el Kit de aluminio pulido al interior, esos tiradores cantan que da gusto :D:D:D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo decir que fui un privilegiado de poder asistir a este gran evento y de haber conocido tanta gente que, desinteresadamente, me enseño tanto sobre mi coche que tanto amo (bueno, aunque después de lo visto con Rulo, lo mio con el coche es un royo de una noche! ;)).

 

Espero que esto se repita pronto!

 

Por cierto Mind, puedes enviarme las que nos hicimos todos en el Karting con los polos del CLub puesto? A máxima resolución! enviamela al correo del trabajo (serodriguez@imim.es).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el video! ademas tiene merito con el deposito de combustible a cero!

 

Ah, se me olvidavan los agradecimientos personalizados... :D

 

-Gracias Rulo por mirarme lo del cierre centralizado ya te comentaré como va progresando.

 

- Gracias Samy por esos consejos sobre mantenimiento que tanto necesita mi Golf.

 

- Gracias otra vez a Rulo por el cambio de filtro del aire... (no comments)

 

- Gracias Eddie por no dejar perderme por Zaragoza, por esa comida y por todo en general!

 

- Gracias a ese maño loco del golf rojo (el único rojo de la KDD casualmente) que me hizo entender porque el color rojo es el que mas penalizan las aseguradoras! es broma :)

 

- Gracias a las chicas (especialmente a mi novia) que, por bueno o por malo, no aguantaron todo ese dia.

 

- Bueno, gracias a todos por el simple hecho de asistir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, eso de 260 os ha marcado eh??? :D:D:D

 

Pos venga.. aqui va el video :wink:

 

Video a 260

 

No me mateis eh? :D:D:D :wink:

 

Dentro de un rato comenzare a poner las fotos.

 

Un saludo

 

Que no te matemos por el video? :? :? porque eres del club que sino... :lol::lol:

Todas las fotos genial tio,genial :D :D ,la que estamos todos parecemos mecanicos de la VW,todos igualitos....que monos :lol::lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias ese R32 es del hombre de gafas? no hace mucho estaba en pintor rosales tomando una cerve y aparco al lado mio...... Yo creo que era el fijo porque he asociado rapido la cara al coche ¿puede ser?

 

lo que me parece es mu fuerte, todos MKIV, no habia ningun III, croe que en la proxima contareis con un 20 aniversario :D :D

 

muy buenas esas fotos, que puta envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante