seisymedia Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 buenas... desde que leo el foro (no hace mucho...) siempre que me cruzo con un Golf por la calle, me pregunto si su propietario escribirá en el foro o no... no sé, simple curiosidad... no sé si será una paranoia mía... os pasa ésto también a vosotro@s??? saludos... PD: se nota que estoy aburrido en el curro??? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unocualquiera Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 Tanto como eso no, pero si que me pregunto si el R32 MK4 que aparca al lado de mi curro será de alguien de por aqui... y si es así, si me daría una vueltecilla jejeje Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 pues yo si me cruzo miro si por casualidad llevase la pegatina del club... aunque es bastante dificil, xq el numero de golf con pegatina del club es la enesima parte de los que circulan. y si es golf IV y no lleva la pegatina me fijo si lleva el limpia del V, que tb es una seña de identidad:mrgreen:.s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTIPUL Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 Lo del limpia es cierto, si lo lleva tiene muchas posibilidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 a mi si me pasa de exo me quedo mirando a todo el mundo que lleva un golf, ademas por la avenida o calle pirineos en madrid aparca a menudo un golf IV con la pegatina del foro que todavia no se de quien es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOSCHUNG Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 tranquilo, a mí también me pasa. en realidad hay muchas cosas que nos unen a las cosas que nos distinguen.:neutral: Esa sería mi paranoia.:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 Yo tambien he mirado muchas veces para saber si el coche q lveia era del foro o no. Creo q nos pasa a casi todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hart Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 Yo también busco alguna "seña de identidad" en los Golf V, con todos los cambios de que se habla por aquí, pero nada... todo el mundo lo lleva de estricta serie Yo llevo la banda cromada del maletero y el rabbit...:silvar:, y nunca me he cruzado con nadie más que lo lleve :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikote_gti Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 A mi me pasa lo mismo además me los quedo mirando mazo y el dueño del coche debe pensar que soy jilipollas jajaja pero no puedo evitarlo y buscar la pegatina del club o lo del porta matriculas es algo inevitable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARMENGL Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 A mi tb me pasa no lo puedo evitar veo uno y miro,miro y pienso sera del foro, pero de momento no he coincidido con nadie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 hoy me he cruzado con un MKIV con el simbolo delantero en negro y el limpia del MKV.pero no tenia ni pegatina ni portamatriculas ni na de na. otra vez con la duda... "¿¿ese sera del club??" S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_SAZ Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Desde que me apunte a este foro repaso los Golf de arriba abajo buscando modificaciones que se hablan por aki, pero me parece que somos pocos los que estamos en este foro. S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 A mi tambien me pasa, hoy estaba en recambios de volkswagen pidiendo una pieza y me he encontrado con una con un Golf MkV GTI y le he preguntado si era del club y me ha dicho que si, era BANDOLEROR, mis saludos desde aqui por ayudarme con la pieza que buscaba, por que en la volkswagen no se enteraban de nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dues TDI Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 jaja a mi tambien me pasa, creo que en pamplona somos 5 y pa cuando nos cruzamos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 jejeje a mi también me pasa alguna vez... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts