Jump to content

os pasa a vosotr@s???


seisymedia

Publicaciones recomendadas

buenas...

desde que leo el foro (no hace mucho...) siempre que me cruzo con un Golf por la calle, me pregunto si su propietario escribirá en el foro o no... no sé, simple curiosidad...

no sé si será una paranoia mía... os pasa ésto también a vosotro@s???

saludos...

 

PD: se nota que estoy aburrido en el curro??? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si me cruzo miro si por casualidad llevase la pegatina del club... aunque es bastante dificil, xq el numero de golf con pegatina del club es la enesima parte de los que circulan. y si es golf IV y no lleva la pegatina me fijo si lleva el limpia del V, que tb es una seña de identidad:mrgreen:.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también busco alguna "seña de identidad" en los Golf V, con todos los cambios de que se habla por aquí, pero nada... todo el mundo lo lleva de estricta serie :tonto::risas::risas:

 

Yo llevo la banda cromada del maletero y el rabbit...:silvar:, y nunca me he cruzado con nadie más que lo lleve :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante