Jump to content

consulta luz de cortesia


reyes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias

 

Queria hacer una consulta tengo un golf4,cuando se abre la puerta de acompañante se enciende la luz interior pero cuando abro la del conductor no se enciende,¿porque puede ser?me di cuenta ayer justo me acaban de cambiar la luna delantera ¿tiene esto algo que ver?

 

Espero que me ayudeis muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues supongo que se ha aflojado el cable que va a la puerta del conductor. perdona, creía que estaba dividida en dos y que cada puerta tiene su bombilla.pero por lo que dices, casi seguro que es un problema de conexión a la puerta y no es de la propia luz, si quieres arreglarlo tendrás que ir a taller. no es que sea algo imprescindíble, pero te eita dejarte la puerta abierta, por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO NO NO NO, eso me pasó a mi una vez con el Astra. No me he fijado en el golf, pero en muchos coches funciona así, así que me imagino que será lo mismo. ´Resulta que cuando cierras la puerta hay una especie de tope, cerca de las visagras, un pivotito en el lado de la puerta y normalmente un botón en el lado que no es puerta...no sé si me explico.....pues ese botoncillo se me jo´dió una vez. Lo vi fijandome en la puerta del copi, me pasaba lo mismo que a ti así que cuando abria y cerraba la puerta me fijé que al cerrarla se presionaba un boton que hacia que la luz se apagase, incluso si le das tú con el dedo se apaga....así que me fui a mi puerta y EXACTO, el botoncillo estaba incrustado hacia adentro y no salia, el muelle se jodió, lo arreglé yo mismo cambiando el muelle, aunque duró poco tiempo el invento, pero estaba en garantia, lo llevé y me cambiaron la pieza.....y ya está. Imagino que será eso, sino te habré soltado este rollazo pa nada.....jajajajaj XDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si tendra algo que ver y si se puede comprobar como pienso. tu cuando dejas abierta la puerta del copi te marca en el cuadro que no esta cerrada?? si no te lo marca significa que esta mal el contacto y que la considera cerrada tanto si lo esta como si no, y por eso no se enciende el plafon interior. yo creo que lo puedes comprobar asi:roll: . s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T digo por experiencia propia el fallo...Prueba a ver si con las luces encendidas abres la puerta y ya no se escucha el pitido de aviso de k has dejado las luces encendidas..si ya no se escucha..tienes el mismo problema k tengo yo..las conexiones de la cerradura se han desoldado y no hacen buen contacto..por aki por el foro tienes un manual de como arreglarlo para ahorrarte unas pelillas..aunke a mi no m ha dado buen resultado...un saludo !!

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1542461

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T digo por experiencia propia el fallo...Prueba a ver si con las luces encendidas abres la puerta y ya no se escucha el pitido de aviso de k has dejado las luces encendidas..si ya no se escucha..tienes el mismo problema k tengo yo..las conexiones de la cerradura se han desoldado y no hacen buen contacto..por aki por el foro tienes un manual de como arreglarlo para ahorrarte unas pelillas..aunke a mi no m ha dado buen resultado...un saludo !!

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1542461

Si, huele a cerradura electronica, que se haya ido alguna soldadura.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante