Jump to content

vídeo-qué opináis del tuning?


dulcinea

Publicaciones recomendadas

Pues a mi si me gusta ese Restyling, lo unico que no me gusta son las cejas de los faros. Tarian mejor unidas al capó o sin cejas pero con unos faros Angel eyes de dos esferas como los de FK Automotive del MKIII, que tienen las esferas por arriba si acabar de hacer el circulo y parece el efecto de las cejas.

 

yo le doy un Aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y opinando...

 

No me gusta, ni el aleron, ni las llantas ni las puertas, ni el paragolpes....los pilotos son pasables.. :D, y las suspensiones parecen buenas :D

 

En definitiva, no me gusta

 

Un saludo

 

No te gusta??????q jodio...pues a mi me recuerda mucho a un Golf IV tmb azulito 1.6 q vimos tu y yo un dia no???????:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le sobra el aleron y el paragolpes delantero demasiado exagerado, yo personalmente prefiero el estilo racing , que el tuning de nave espacial que se basa en ensanchar todo lo posible sea bonito o no, el tuning es como todo hay gente con mucho gusto y otra con gusto nefasto, quitando ya que te guste o no el tuning que eso ya es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ok, gracias por vuestras opiniones, como he dicho el tuning no me va en general. la intención no era criticar el coche del vídeo, lo he visto en el Utub y me ha surgido esa pregunta, aunque he de decir que tammpoco me gusta... opiniones en gnral? GRACIAS

PD gracias por colgar el vídeo, leí las intrucciones tarde!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante