Jump to content

Me presento al foro


snikers

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,aqui soy nuevo,pero bueno llevo bastante tiempo en el Clubseatleon,Mazdatres,Hard2mano ,*******,poliseat etc,bueno aunque no tenga un GOLF si no un Audi A4 en todos los foros me han tratado muy bien.

 

Un poco mas de mi....... soy Electromecanico de mantenimiento industrial,tengo una licenciatura en informatica y tengo bastantes nociones de mecánica y algo de electricidad del automobil,espero poder resolver algunas dudas a quien lo necesite.

 

Vivo en Terrassa al lado de Barcelona,mis aficiones son intentar llegar a los 220cv con mi A4 TDI 130 ahora voy por los 170cv jejjeje,aparte de eso me gusta viciarme al pc y de vez en cuando ir a alguna kedada.

 

Si quereis saber algo mas aqui estoy xddd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,aqui soy nuevo,pero bueno llevo bastante tiempo en el Clubseatleon,Mazdatres,Hard2mano ,*******,poliseat etc,bueno aunque no tenga un GOLF si no un Audi A4 en todos los foros me han tratado muy bien.

 

Un poco mas de mi....... soy Electromecanico de mantenimiento industrial,tengo una licenciatura en informatica y tengo bastantes nociones de mecánica y algo de electricidad del automobil,espero poder resolver algunas dudas a quien lo necesite.

 

Vivo en Terrassa al lado de Barcelona,mis aficiones son intentar llegar a los 220cv con mi A4 TDI 130 ahora voy por los 170cv jejjeje,aparte de eso me gusta viciarme al pc y de vez en cuando ir a alguna kedada.

 

Si quereis saber algo mas aqui estoy xddd.

 

bienvendio al foro!!!

 

podrias dar algun detalle mas de esa aficion tuya de llegar a los 220 cv?

a lo mejor me podrias echar una mano si es lo que me imagino

 

salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante