Jump to content

golf gt


Gtp4p1

Publicaciones recomendadas

buenas,yo tambien tengo un gt,pero...a que te refieres con un pelin torpe?

yo sol me puedo quejar de el servicio del concesionario con tema de garantia,pero el coche de fabula.

responde rápido al acelerar ,frena bien,coge las curvas de vicio...

consume..."normal",acabados...aceptables...

pero...se me a saltado la pintura del buje de las llantas,lo llevé a que me lo arreglaran y me dijeron que grupo w dice que es norlal que se salte la pintura,tarde o temprano,pero...ejemmm....desde el dia de entrega?????:uhmm:

espero que no le este pasando a nadie mas esto pues es una pu... muy grande pues mirando los discos se ve todo rubinado.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores el coche ba mui pero que mui bien el aceite que le pongo es un 0--30 es el mejor que hai de este coche se dice que como le pises mucho te lo cargas a la larga lla que tiene un motor mui pequeño i unos caballos mui grandes mi coche tiene 1 año i tiene 37mil km le tengo acoplado el aleron del fr i el frontal modificado tanbien le puse unos muelles aber si puedo mandar unas fotos gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores el coche ba mui pero que mui bien el aceite que le pongo es un 0--30 es el mejor que hai de este coche se dice que como le pises mucho te lo cargas a la larga lla que tiene un motor mui pequeño i unos caballos mui grandes mi coche tiene 1 año i tiene 37mil km le tengo acoplado el aleron del fr i el frontal modificado tanbien le puse unos muelles aber si puedo mandar unas fotos gracias a todos

 

No creo que te lo cargues, piensa que antes de sacar un motor al mercado ya lo prueban a base de bien para saber si es resistente. Es como todo, más que pisarle hay que tener en cuenta la forma en que lo tratas, si dejas enfriar el turbo, no pisarle en frío, no pasarlo excesivamente de vueltas...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante