Jump to content

Pegatina ITV ¿obligatoria?


GTI 150 CV

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda que he pensado estos dias, como hay distintos tamaños de pegatinas de itv, me preguntaba si por un casual es posible hacer algun trámite de tal modo que se pase la itv en cualquier otra ciudad donde la pegatina sea mas pequeña ???? , un viajecito corto en esos periodos que han de transcurrir no supondria mucho coste a cambio de que quede fina, disimulada y demás

 

tu puedes pasarla donde quieras, pero la pegatina es en todos los lados de igual tamaño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tengo una duda que he pensado estos dias, como hay distintos tamaños de pegatinas de itv, me preguntaba si por un casual es posible hacer algun trámite de tal modo que se pase la itv en cualquier otra ciudad donde la pegatina sea mas pequeña ???? , un viajecito corto en esos periodos que han de transcurrir no supondria mucho coste a cambio de que quede fina, disimulada y demás

pues donde son mas pequeñas,son en madrid...las de aqui de asturias tampoco son muy grandes...ahora hay cada sitio por ahi q mete miedo,es como una sabana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por lo menos se disimula algo. Un amigo la lleva en la parte de abajo, entre la luna y el salpicadero. También se oculta bastante, pero creo que por ley debe de ir arriba. Yo nunca la he llevado en 12 años porque me parece muy kutre y no he tenido nunca ningún susto. Crucemos los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a un colega mio lo multaron por llevarla ahi...:roll:

 

segun la normativa, debes levarla en la parte superior derecha, en zona visible...

La mia está ahí, y desde fuera, si te acercas a la pegatina se vé...

Ya me han parado un par de veces, y por la pegatina no me dijeron nada... les interesaba otras cosas... :evil:

 

Aún así, siempre puedes decir que te la puso el de la ITV... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pegatina de la ITV tiene la OBLIGACIÓN de ponertela en las estaciones de inspección, pero tú no tienes la OBLIGACIÓN de llevarla, y no te pueden multar por ello.

 

Info directa de la ITV. E info real, por experiencia NO te multan siempre que tengas los papeles de la ITV, que es lo que importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la normativa, debes levarla en la parte superior derecha, en zona visible...

La mia está ahí, y desde fuera, si te acercas a la pegatina se vé...

Ya me han parado un par de veces, y por la pegatina no me dijeron nada... les interesaba otras cosas... :evil:

 

Aún así, siempre puedes decir que te la puso el de la ITV... ;)

:risas::risas:..siempre esta bien echarle la culpa al projimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pegatina de la ITV tiene la OBLIGACIÓN de ponertela en las estaciones de inspección, pero tú no tienes la OBLIGACIÓN de llevarla, y no te pueden multar por ello.

 

Info directa de la ITV. E info real, por experiencia NO te multan siempre que tengas los papeles de la ITV, que es lo que importa.

es eso cierto?..osea,si el pavo me quiere poner la pegatina le tengo q dejar?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es eso cierto?..osea,si el pavo me quiere poner la pegatina le tengo q dejar?...
No, nunca te va a poner la pegatina en el cristal...te la va a dar en mano para que la pongas tu, pero el no te la puede poner.Ahora, es obligatorio llevarla pegada en el cristal, otra cosa es que te multen o no sino la llevas, depende con quien te encuentres....Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es obligatorio pero yo me arriesgo porque no me gusta ver la puñetera pegata ahi arriba en la esquina,se hace el coche mas viejo con ella :lol:

Prefiero que el coche sea mas viejo con ella, que en realidad lo es por la matricula, por ejemplo, a que me casquen 150 euros si les da la gana porque hayan tenido un mal dia...Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, nunca te va a poner la pegatina en el cristal...te la va a dar en mano para que la pongas tu, pero el no te la puede poner.Ahora, es obligatorio llevarla pegada en el cristal, otra cosa es que te multen o no sino la llevas, depende con quien te encuentres....Un saludo:bien:

ya,ya se q me la da en mano...pero me parecia raro q un tio normal me obligue a llevar algo

 

Es obligatorio pero yo me arriesgo porque no me gusta ver la puñetera pegata ahi arriba en la esquina,se hace el coche mas viejo con ella :lol:

ya somos dos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante