Jump to content

Ya Tengo El Teorico!!!!!


razorblast

Publicaciones recomendadas

:mrgreen::mrgreen:

 

Enhorabuena compañero!!! Espero poder poner un post de este tipo prontito, porque yo tambien subo a finales de este mes, principios del próximo... y igual que a ti, ya no me quedan uñas por cada vez que salgo de casa y veo el coche ahi aparcado. Asi que nada, a espavilarse con las practicas, y a hacerle kilometros a ese Golf!!!

 

Saludos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes coche antes que carné? Que suerte, yo con 18 años me lo saqué y me lo tenia que dejar mi papi a ratitos(era un Golf mkII), luego el cambió y me lo cedió, lo tuve hasta los 25 años que me compré un GolfIV, y ahora tengo un EOS desde hace un mes(que en principio lo iban a llamar el nuevo Golf cabrio). Vamos que yo de Golf que te puedo contar, un enamorao....

Enhorabuena y a por el practico a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tuve que esperar a tener carne para tener coche.

 

yo me sake el otro dia el BTP, y ahora voy a por el A

 

Vas para policía? ;)

 

 

Enhorabuena David, ya te queda menos. Estás hecho todo un cagaprisas! Mira que pillarte el coche antes que el carnet... :risas::risas::risas:

 

Suerte con el práctico... :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante