razorblast Posted February 2, 2007 Posted February 2, 2007 wenas pos eso ke hoy me e sacado el teorico!!!!!! ya keda menos para llevar mi golfito XD malas ganas eso de ver el coche en el garaje i no poder llevarlo es de lokos!!!! Quote
albertoo_mk3 Posted February 2, 2007 Posted February 2, 2007 :mrgreen::mrgreen: Enhorabuena compañero!!! Espero poder poner un post de este tipo prontito, porque yo tambien subo a finales de este mes, principios del próximo... y igual que a ti, ya no me quedan uñas por cada vez que salgo de casa y veo el coche ahi aparcado. Asi que nada, a espavilarse con las practicas, y a hacerle kilometros a ese Golf!!! Saludos!!! :bien: Quote
vassilis Posted February 2, 2007 Posted February 2, 2007 Enhorabuenaaa!!!Ahora a por el practico;) Salu2 Quote
BillyEOS Posted February 2, 2007 Posted February 2, 2007 ¿Tienes coche antes que carné? Que suerte, yo con 18 años me lo saqué y me lo tenia que dejar mi papi a ratitos(era un Golf mkII), luego el cambió y me lo cedió, lo tuve hasta los 25 años que me compré un GolfIV, y ahora tengo un EOS desde hace un mes(que en principio lo iban a llamar el nuevo Golf cabrio). Vamos que yo de Golf que te puedo contar, un enamorao.... Enhorabuena y a por el practico a la primera. Quote
glf87 Posted February 2, 2007 Posted February 2, 2007 enhorabuena por ese teorico. ahora a sacarse el practico y a la primera, ehhh. mucha suerte tambien a alberto... ya vereis que gozada conducir el golfito. s2 Quote
WaPeR Posted February 2, 2007 Posted February 2, 2007 yo tambien tuve que esperar a tener carne para tener coche. yo me sake el otro dia el BTP, y ahora voy a por el A Quote
DaGoNeT Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 yo tambien tuve que esperar a tener carne para tener coche. yo me sake el otro dia el BTP, y ahora voy a por el A Vas para policía? ;) Enhorabuena David, ya te queda menos. Estás hecho todo un cagaprisas! Mira que pillarte el coche antes que el carnet... Suerte con el práctico... :bien: SAlu2!! Quote
_Rk_ Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 enhorabuena amigo, suerte con el practico! Quote
WaPeR Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 Vas para policía? ;) Enhorabuena David, ya te queda menos. Estás hecho todo un cagaprisas! Mira que pillarte el coche antes que el carnet... Suerte con el práctico... :bien: SAlu2!! asi es, para policia local. pero antes va la carrera, si me va mal, directo a la poli Quote
emek1 Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 Venga, vamos a por esos 8 puntitos..... Y que no te los quiten, sobretodo. Quote
lupy Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 eso eso, q al principio nos confiamos y luego vienen los sustos, jiji. suerte en el practico! Quote
Recommended Posts