Jump to content

Recommended Posts

Posted

:mrgreen::mrgreen:

Enhorabuena compañero!!! Espero poder poner un post de este tipo prontito, porque yo tambien subo a finales de este mes, principios del próximo... y igual que a ti, ya no me quedan uñas por cada vez que salgo de casa y veo el coche ahi aparcado. Asi que nada, a espavilarse con las practicas, y a hacerle kilometros a ese Golf!!!

Saludos!!! :bien:

Posted

¿Tienes coche antes que carné? Que suerte, yo con 18 años me lo saqué y me lo tenia que dejar mi papi a ratitos(era un Golf mkII), luego el cambió y me lo cedió, lo tuve hasta los 25 años que me compré un GolfIV, y ahora tengo un EOS desde hace un mes(que en principio lo iban a llamar el nuevo Golf cabrio). Vamos que yo de Golf que te puedo contar, un enamorao....

Enhorabuena y a por el practico a la primera.

Posted

enhorabuena por ese teorico. ahora a sacarse el practico y a la primera, ehhh. mucha suerte tambien a alberto... ya vereis que gozada conducir el golfito. s2

Posted
yo tambien tuve que esperar a tener carne para tener coche.

yo me sake el otro dia el BTP, y ahora voy a por el A

Vas para policía? ;)

Enhorabuena David, ya te queda menos. Estás hecho todo un cagaprisas! Mira que pillarte el coche antes que el carnet... :risas::risas::risas:

Suerte con el práctico... :bien:

SAlu2!!

Posted
Vas para policía? ;)

Enhorabuena David, ya te queda menos. Estás hecho todo un cagaprisas! Mira que pillarte el coche antes que el carnet... :risas::risas::risas:

Suerte con el práctico... :bien:

SAlu2!!

asi es, para policia local. pero antes va la carrera, si me va mal, directo a la poli