chux Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 os invito k os paseis por el subforo de compras en grupo, se esta organizando para llaves de carbono, es decir, sustituir la carcasa negra de la llave (las k tienen 3 botones, abrir, cerrar y maletero) por una de carbono, pasaros para leer mas detalles. El precio seria de 25 euros (barato para la chulada k es)pero el problema esk nos tenemos k juntar minimo 100, asik animaros !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfillo gtd Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 tiene buena pinta.pero lo malo es que solo son para llaves de 3 botones. si serian tambien de 2 me apuntaba fijo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carltiros Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Habra q exarle un ojo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Si os esperais unos meses me apunto, JAJA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 El tema de la llave me mola, pero me molaria ver alguna. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts