Jump to content

Astra GTC


KeKaH

Publicaciones recomendadas

Bien...pues...algunos ya sabeis por mis post los problemas que ha tenido mi novio con el coche.....despues de mucho pelear y mucho taller ya desaparecieron los grillos...(bueno la ultima fue que lo llevamos por un ruido en el volante y me dicen que tiene las trocolas aplastadas que no saben como hemos llegado al taller ni como le ha pasado eso:shock: ) pero bueno....la cosa esque aunque ya este solucionado lo quiere vender....es el astra gtc sport 1.7 100 cv y tiene...27 mil km (aun no tiene un año) y me gustaria que me dierais opinion de cuanto podria pedir y que coche le aconsejais por un precio mas o menos de 20 mil euros arriba o abajo. Graciassssss

 

un saludOOoo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien...pues...algunos ya sabeis por mis post los problemas que ha tenido mi novio con el coche.....despues de mucho pelear y mucho taller ya desaparecieron los grillos...(bueno la ultima fue que lo llevamos por un ruido en el volante y me dicen que tiene las trocolas aplastadas que no saben como hemos llegado al taller ni como le ha pasado eso:shock: ) pero bueno....la cosa esque aunque ya este solucionado lo quiere vender....es el astra gtc sport 1.7 100 cv y tiene...27 mil km (aun no tiene un año) y me gustaria que me dierais opinion de cuanto podria pedir y que coche le aconsejais por un precio mas o menos de 20 mil euros arriba o abajo. Graciassssss

 

un saludOOoo :abrazito:

Podria sacar entorno a los 16000 euros, quizas algo mas aunque ese coche le va a costar trabajo venderlo de particular a particular.Sobre la recomendacion entorno a los 20000 euros....para gustos los colores, aunque por ese precio un compacto diesel con extras tampoco hay mucho donde elegir, le recomendaria que mirara un focus tdci si quiere algo "normal".Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poco mas de 20000€ tienes un seat leon2 muy bastante bien equipado;para q te hagas una idea,el mio me costo 21400 con llanta de 17",clima bizona,mp3,tempomat,esp(con sus demas siglas),control de presion de neumaticos,negro magico....un 2.0 TDi de 140cv stylance.:mrgreen:

 

pues...juer....nosotros preguntamos y nos pedian 21.200 por el 1.9 stylance :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues...juer....nosotros preguntamos y nos pedian 21.200 por el 1.9 stylance :roll:

 

 

No se si te compensara....pero en el club seatleon2 hay un tipo q tiene como nick "BIKO" y q se dedica a la venta de coches del grupo VAG y varios de ese club le han comprado sus coches y se han llegado a ahorrar 3000€.El problema es q esta en valladolid.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Alberto... tampoco te pases! con 20.000 leuros que hay aprox. de presupuesto mucho mucho mucho tiene que regatearle al comercial para conseguir un GT a ese precio, no crees?:roll:

 

 

Bueeeno siempre se puede estirar un poquito... Y si no, un amigo mio se ha comprado hace cosa de 2 meses, el nuevo Alfa Romeo 147 Distinctive, con el motor JTD de 120cv, por 17.900€ de kilometro 0, pero con MP3, llanta de 17, suspensión deportiva y techo solar. Lo he probado y la verdad, me ha sorprendido lo bien que va ese coche. Por otro lado, otro amigo compró hace poco por 17.000€, el Citroen C4, 5 puertas, acabado VTR con el motor 1.6 de 110cv, y tambien va bien, muy finito, aunque es bastante perezoso... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno siempre se puede estirar un poquito... Y si no, un amigo mio se ha comprado hace cosa de 2 meses, el nuevo Alfa Romeo 147 Distinctive, con el motor JTD de 120cv, por 17.900€ de kilometro 0, pero con MP3, llanta de 17, suspensión deportiva y techo solar. Lo he probado y la verdad, me ha sorprendido lo bien que va ese coche. Por otro lado, otro amigo compró hace poco por 17.000€, el Citroen C4, 5 puertas, acabado VTR con el motor 1.6 de 110cv, y tambien va bien, muy finito, aunque es bastante perezoso... :bien:

 

No se si te compensara....pero en el club seatleon2 hay un tipo q tiene como nick "BIKO" y q se dedica a la venta de coches del grupo VAG y varios de ese club le han comprado sus coches y se han llegado a ahorrar 3000€.El problema es q esta en valladolid.

 

 

Saludos

 

 

graciassssssss mirare todo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante