Jump to content

PARASOLES DEL CLUB???


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, se me ha ocurrido esta idea atomica pero no se si incluso ridicula pero imaginad el golfo en la playa con el parasol del club...lo veria mucha gente,no?aparte que nos librariamos del tipico volante ardiendo, lo que no se es donde mirar pero preguntare por ahi a gente de publicidad a ver que me dicen, ya me direis vuestra opinion :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Modo coña (on) "joer que ilu que me han nombrado encargado... :risas::risas::risas: "

S2

 

Eddie.. no me tientes a ver si te voy a meter mas marrones de estos :risas::risas::risas:

 

Saca estoy y veremos, segun como lo saques, si te ascendemos a "marronero oficial en temas de compa venta para el club"

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa....., estaran para verano??? jeje, k como aquel k dice estamos en julio... y la verdad k estan de lujo, pero... jeje, si voy a tener un parasol en octubre... ME VA A TOCAR DEJARLO AL LAO DEL BOTIHO!!!! jejeje

 

No, en serio, si no tarda mucho pues como k si se puede pedir 1...

 

1.- Eddiegti

2.- Talamuque

3.- Nacheter32

 

 

P.D.... COn un parasol y sin mucha luminosidad dentro del coche.... YA PUEDO VACILAR DE LINTERNITA HASTA DE DIA!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tendre precios de 3 sitios eso si, el pedido minimo son 100 asi que ya podeis ir regalando a gente...

Un par de cosillas sobre el diseño:

- hay de carton y reflectantes(creo que todos querremos los reflectantes,no?)

- y el tema de las tintas, demomento he pedido que me den precios para dos tintas, 1 color para la direccion del club y 2 para un dibujo el cual hariamos nosotros por votacion o algo asi

Necesito vuestra opinion para hacerlos al gusto de todos.

Una idea era poner como dibujo el encabezamiento del foro de las 5 generaciones con el escudo de Volkswagen tal y como esta en el encabezamiento.

Decid ideas sobre dibujos u otros temas.

Gracias y S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empezamos la lista,ok?

-Eddiegti x2

-Clio&Airjordan x1

-Talamuque x1

-Nacheter32 x1

-Talamuque x1

-Negretegolf x1

-Danigolf x1

-Mind x1

-GTITDIEE x1

-csr17 x2

 

He preparado en plan boceto la idea propuesta,por favor si teneis mas hacedlas y ponedlas aqui asi decidiremos todos,ok?

 

18044parasolclub2.jpg

Repito....la prueba es en plan boceto,eh?la he hecho con el acdsee... :risas::risas:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empezamos la lista,ok?

-Eddiegti x2

-Clio&Airjordan x1

-Talamuque x1

-Nacheter32 x1

-Talamuque x1

-Negretegolf x1

-Danigolf x1

-Mind x1

-GTITDIEE x1

-csr17 x2

 

He preparado en plan boceto la idea propuesta,por favor si teneis mas hacedlas y ponedlas aqui asi decidiremos todos,ok?

 

18044parasolclub2.jpg

Repito....la prueba es en plan boceto,eh?la he hecho con el acdsee... :risas::risas:

S2

 

si, boceto, deprisa y corriendo y con el parasol al revés..... :silvar:

 

Anda apuntame uno pero del derecho

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooooo no es por darme méritos, pero ya se me haía ocurrido a mi esa idea, de hecho, tengo hecho un prototipo.

 

La idea surgió por que la novia de un amigo mío trabaja en una empresa de rótulos entonces le dije que me hiciera en vinilo el logo de vw y la url del club y se lo pequé a un parasol reflectante que me compre en el alcampo por 5 eurotes :)

 

No quedará tan bonito pero.... supongo que saldrá mucho mas barato, no???

 

Pensad sobre esto y segun el precio de las que miró eddie podemos mirar si con las pegatinas de vinilo en plan bonito sale mas barato, no??

 

Que os parece???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups.... :oops::oops::oops: perdon, las prisas no son buenas....bueno pero teneis la idea,no?

Bueno para hacerlo mas sencillo el que quiera que copie la lista y que se añada con los parasoles que quiera,ok?asi sera mas comodo para todos y mas sencillo de llevar la cuenta, si no me equivoco somos:

-Eddiegti x2

-Clio&Airjordan x1

-Talamuque x1

-Nacheter32 x1

-Talamuque x1

-Negretegolf x1

-Danigolf x1

-Mind x1

-GTITDIEE x1

-csr17 x2

-Danian x1

-javipineda x2

-delecor x2

-DavidV x1

 

En total si me salen bien las cuentas somos 18 asi que ya nos podemos animar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: venga gente que hay que fardar en verano en la playita :risas::risas::risas:

S2 y perdon por poner el boceto alreves....a ver si lo corrijo :oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante