Jump to content

salida desde BCN - kedada GIRONA


Publicaciones recomendadas

Desde el Museu de la Ciència:

 

1. Ronda de Dalt direccion Besós.

2. AP7 dirección Girona/Francia.

3. Salida 9 de la AP7, y después dirección Lloret, Tossa de Mar, Platja d'Aro.

4. Seguís entre 10-15km la carretera, y despues de una subidita y una curba os encontráis con un puente. Os desviais por el puente, arriba de este hay una rotonda.

5. Rotonda: primera a la derecha, dirección Tossa de Mar. Carretera de unos 15km de curvas, y llegais al sitio.

 

6. Nos encontrareis perfectamente al entrar en el pueblo porque quedamos en la entrada.

 

No es nada dificil llegar, de verdad.

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que se trata esta kedada, que día es y esta abierta para cualquier modelo de Golf ?.

Tengo un MKI y un MKIII gti's

 

Probablemente algunos de nosotros acabemos a los karts de Sils por la tarde.

 

Oye, alguien sabe ir hasta la entrada de Tossa. Se esta planeando de qeudar justo abajo en doble fila... Preferis quedar en alguna gasolinera o algo?

 

Yo ya estoy hablando de Girona, justo cuando salgais de la autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que se trata esta kedada, que día es y esta abierta para cualquier modelo de Golf ?.

Tengo un MKI y un MKIII gti's

 

Mas o menos ya te han contado de que va al tema. Aqui puede venir todo el mundo, con el coche que sea. Mirate el post sobre II KDD GIRONINA, alli encontraras mas info y todos los asistentes.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante