Jump to content

Un capullo con una C8 casi me da...


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

indignado que he llegado hoy a casa por un capullo de impresion, os cuento, iba por la tipica avenida de ciudad con cuatro carriles (dos para cada sentido) yo iba tranquilamente por el carril de la izquierda tranquilamente a unos 40-50 Km/h y se me ha pegado una C8 que se veia que queria pasarme, bien, pues como el final de la calle se acercaba y pasa a un solo carril no me he quitado (quiza este mal, pero bueno), pues el tio me adelanta por la derecha, cuando se ha dado cuenta que no le quedaba mas carril para acabar el adelantamiento ha metido un volantazo y se ha metido en mi carril :shock::shock:, de tal manera que a su vez he tenido que meter yo otro volantazo para no darme y derrapar.... :evil::evil::evil:

 

Flipado aun, despues de pitarle hemos salido a autovia y me he puesto a su lado, le he pitado y le he hecho el gesto de que esta loco:bronca:, y lo unico que se le ocurre sin mirarme es hacerme este bonito gesto :V:, pues me he puesto delante y le he vuelto a hacer el gesto de que esta loco.... pues ya me iba a pirar hacia delante, cuando me doy cuenta por el retrovisor que saca el movil y me hace una foto..... me quedo flipao :shock:, con esas me pongo detras de el y le hago otra yo... No se para que pero bueno... me quedo detras de el y cuando el coge su salida sigue haciendome el gesto de antes....

 

En fin, solo os cuento esto para desahogarme porque he venido muy quemado de como es la gente, encima el tio iba con su mujer en el coche que lo estaria flipando... ambos rondaban los 40-45 años.... En fin, con lo de la foto encima me he quedao un poco pillao....

 

Sorry por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera alemania lo de la foto seria denuncia seguro alli castigan mucho los insultos al volante...

 

Si ??? joe, como son estos alemanes, no??? :mrgreen:, de todas formas yo no le he insultado, le he hecho el gesto de que esta loco poniendome el dedo en la sien....

 

Aun asi, como en Alemania como pueden comprobar que hay insultos?? basta con la palabra del denunciante???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido pero con el tema del telepeaje. resulta q una furgalla de una empresa de piscinas se me colo detras de mi y no tenia el aparatito, y claro, yo me di cuenta y me enfade, y antes de pasar les hice el gesto de q no pase... pa q... se rieron los q iban dentro. ya era tarde pa cambiarme al carril de pago x caja y joderlos... asi q pase y me vene y sali escopeteado, pero de repente se me ocurre bajar la marcha y esperar a q me adelanten para retratarlos.... me pasan y yo foto q los crio!!, jaja, en eso q los adelanto y les pito y les enseño la foto... total q yo sali escopeteado luego pero delante una manga de idiotas no dehaban adelantar asi q a los de la furgalla no se les ocurre otra cosa ma q sacar una camara y empezar a grabar o sakar fotos a mi coche, presionarme y adelantarme x la derecha para grabarme de costado y enseñarme lo q estan haciendo. yo la verdad q me importaba un carajo pero luego al bajar de la autovia los tios siguen pero al pasar x mi lado me hacen el tipico gesto de "te kiero"...(sarcasmo) y enseñandome la camara... yo na, me rei y les hice el gesto de una firma como q iria a poner una denuncia.. a todo esto... estoy pensando en llamar a la empresa de la furgalla y contar lo sucedido y dependiendo de lo q digan no se si pondre una denuncia o no... q opinais????x cierto, esto ocurrio en la autovia de coruña.

 

adjunto foto:

 

dsc01306xr3.jpg

 

perdon x el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo de denunciarles estaría bien, más que nada, porque luego es un lío para ti que no te va a llevar a ninguna parte; pero lo de ir a la empresa y contarle al jefe la escenita del telepeaje, a la vez que le enseñas la foto y le dices que tiene unos trabajadores un poquito sobrados y que sólo venías a informarle de que vas a ir a la Guardia Civil a denunciar sí que estaría bien...aunque sólo sea para asustarlos y que otra vez se lo piensen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta q una furgalla de una empresa de piscinas se me colo detras de mi [...] estoy pensando en llamar a la empresa de la furgalla y contar lo sucedido y dependiendo de lo q digan no se si pondre una denuncia o no... q opinais????

si tienes piscina denuncia... si no la tienes sacate un descuentito:risas: :risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante