Jump to content

Drifting por carreteras de montaña


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Espectacular. Pero no entiendo por qué lo montan como si fuese una competición, ya que por esas carreteras es imposible adelantar, y más con el coche cruzado, que ocupa toda la calzada.

 

Un saludo.

 

PD: Parece que muchos de por aquí frecuentamos Motorpasión... :mrgreen:

 

Es la que más me gusta, pero no la única... :mrgreen:

 

Blogs de motor hay a morir,pero sin duda los de motorpasión son los que más se lo curran... :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ asombrao me quedao al ver esa conducion tan espectacular?crei que lo tenia todo visto.. madre mia que manera de castigar el motor.. le sacan hasta las bielas jejeje.. ahora entiendo porque les gusta hacer motores tan puntiagudos y que sea tan explosivos a revoluciones tan altas, esq yo escuchao apretar el cuenta revoluciones en la parte roja en este video pero mucho.Eso quiere decir que con el tipe-R aunque sea el de calle se puede conducir pero que muy agresivo no?.:) unas makinas los japoneses estos.

Muy buen video dagonet de lo mejorcito que visto, gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video esta basado en la peli, INITIAL D creo que se llamaba, el coche escoba que sale es el protagonista de la peli.

Son carreras de Drift en puertos de montaña, como peli es mala mala, pero los pikes estan muy guapos

 

 

Si, yo soy un amante de los dibujos animados y os puedo decir que si os gustan los coches y los dibujos os recomiendo esa serie Initial D el prota se llama takumy y es un chaval de 18 años que es un monstruo conduciendo trata de carreras japones en puertos y todo es de Drift en puertos es increible jejejeje si quereis la serie yo la tengo solo que es japones subtiulado en español fue de una epoca que pase mucho tiempo en casa pero mucho jejeje muy buena la seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular. Pero no entiendo por qué lo montan como si fuese una competición, ya que por esas carreteras es imposible adelantar, y más con el coche cruzado, que ocupa toda la calzada.

 

Un saludo.

 

PD: Parece que muchos de por aquí frecuentamos Motorpasión... :mrgreen:

 

 

Hay que entender la carrera...

 

Se hacen 2 tandas

En la primera sale delante el A y detrás el B. En la segunda salen al revés y se mide el tiempo de diferencia entre ambos... Es decir, si A le saca 1 segundo a B en la primera tanda y B le saca 1,2 en la segunda tanda a A, ha ganado B por 0,2 segundos... :bien:

 

Por eso no se adelantan casi nunca. Son carreras muy reñidas, y la pista es demasiado estrecha, así que hay que llegar pegado al de alante si sales segundo o dejar atrás al segundo si sales primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy un gran seguidor de Initial D, y tengo toda la serie con todas las temporadas completas y he visto la peli en el cine (durante las jornadas asiaticas en BCN).

 

Si alguien la quiere esta toda en el emule y es muy buena.

 

 

 

AQUI TENEIS UNA PELI DE 40MINUTOS que resume toda la serie. Es muy buena de verdad!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante