Jump to content

Felicidades Kikote_gti!!!


*WOLFING*

Publicaciones recomendadas

Bueno, no, no me he vuelto loca, pero se que él no lo va a decir... pero yo si: ahí donde le veis... KIKOTE ACABA DE APROBAR EL CARNÉT DE CAMIONES MAXI TUNNING ARTICULADOS DE ESOS GIGANTONES!!!!!!!!!!!!!!! jejejjeje dios, no me lo quiero encontrar por la carretera!!! (bueno aprobó ayer pero no pude conectarmeeeee!!!!!!!!!).. tu, que vas a 160 con tu coche en plan tranquilo y te pasa un trailler a 200 zigzagueando..jejejjejeje Felicidades Kike!!! que eres un máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir simplemente que muchisimas gracias a todos sois los mejores y en especial tu *WOLFING* :abrazito: ,Solo deciros que me alegro del buen rollo que hay aqui y en cuanto nos reunamos estais invitados a unas cañas de parte del kikote jejeje:bien:

 

 

Apuntado queda!!

 

Muchas enhorabuenas campeón!!

 

P.D: Con eso no es recomendable adelantar por el arcen...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntado queda!!

 

Muchas enhorabuenas campeón!!

 

P.D: Con eso no es recomendable adelantar por el arcen...:risas:

 

Jajaja eso esta echo con el camion no se ace eso no hay espacio :risas:

 

felicidades tio pero anda mas despacio con el gti jajaja

 

Lo intento de verdad pero me debe de pesar mucho el pie y no controlo el acelerador jajajaja Gracias oscar haber cuando nos echamos unas vueltas por hay con los gti.

 

una razon mas para no sacar el coche del garaje....:risas:ke peligro:risas:

 

Anda ke hablo contigo y no me dices na!!!!

 

Enorabuena!

 

Se me a pasado en serio jajajaja sabes que sino te lo dijo, un abrazo Adrian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhoraboena kiko:bien:

 

Haber cuando quedamos a tomar unas cervecitas q te las debo jejejej:oops:

 

Dale un saludo al colgao de tu compi el tailandes jajajaj q se le va la pinza:risas:

 

 

Jajaja cuando quieras tengo eso en mi coche cuando puedas os lo doy y mi compañero jajaja se a llevado muchos golpes en la cabeza y eso al final pasa factura :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante