Jump to content

Otro miembro de este gran club


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento, me llamo Alejandro y soy de Madrid, he descubierto hace poco este foro y me parece muy interesante, esta lleno buen rollo, con gente que se ayuda o otra con dudas, quedadas, curiosidades, etc.

Hasta hace poco yo tenia un Golf IV TDI 90 CV que me ha durado 8 años y le he hecho casi 500.000 km(me faltaron 8.000), con esto quiero decir que estoy bastante contento con este modelo.

El 5 de Enero lo cambie por un EOS TDI 140 CV negro efecto perla, cambio DSG y navegador entre otras cosas, con el que espero recorrer bastantes lugares y hacerle otro medio millon de km. si es posible.

Ojala este foro me sirva de ayuda en las inevitables dudas que me iran saliendo, y que yo mas adelante sea de ayuda tambien a nuevos foreros.

Nos vemos por el foro. Saludos.

PD. Todavia no se como colgar fotos y tengo algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me presento, (...).

Hasta hace poco yo tenia un Golf IV TDI 90 CV que me ha durado 8 años y le he hecho casi 500.000 km(me faltaron 8.000), con esto quiero decir que estoy bastante contento con este modelo.

Todavia no se como colgar fotos y tengo algunas.

 

bienvenido!!!!!!!!!!!!

 

:loco::tonto2: :comor:

500.000 km!!!

 

Las fotos se cuelgan con el boton q pone imageshack...

 

pulsalo, y agrega la foto,

 

despues,te saldrá una pantalla con tu foto ,y una lista de enlaces...

tienes q copiar el enlace que pone HOTLINKS FOR FORUMS (1).

COPIAS ESE ENLACE EN EL MENSAJE Y YA ESTÁ.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero. con la experiencia de 500.000km con el MKIV ya nos puedes servir de ayuda a los que tenemos este modelo, asique pasate de vez en cuando x el subforo, aunque tenga poco que ver con tu EOS. x cierto ponte esas fotitos. si quieres subirlas en el foro general hay un post con chincheta que explica de lujo como subir fotos y postearlas. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
Bienvenido..:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Te voy a dar yo a ti, menudo rescate de un post, ni me acordaba :risas::risas::risas::risas:

bienvenido al club , que eres nuevo , me suena tu firma :risas::risas::risas::risas:

un salu2

 

Nuevo, ¿no? Como te coja.... :risas::risas::risas::risas:

 

Muy buenas, me presento, me llamo Alejandro y soy de Madrid, he descubierto hace poco este foro y me parece muy interesante, esta lleno buen rollo, con gente que se ayuda o otra con dudas, quedadas, curiosidades, etc.

Hasta hace poco yo tenia un Golf IV TDI 90 CV que me ha durado 8 años y le he hecho casi 500.000 km(me faltaron 8.000), con esto quiero decir que estoy bastante contento con este modelo.

El 5 de Enero lo cambie por un EOS TDI 140 CV negro efecto perla, cambio DSG y navegador entre otras cosas, con el que espero recorrer bastantes lugares y hacerle otro medio millon de km. si es posible.

Ojala este foro me sirva de ayuda en las inevitables dudas que me iran saliendo, y que yo mas adelante sea de ayuda tambien a nuevos foreros.

Nos vemos por el foro. Saludos.

PD. Todavia no se como colgar fotos y tengo algunas.

 

Me hace gracia esta presentacion, ni me acordaba ya. Fijaos que todos hemos sido nuevos y que pongo que no sabia como colgar fotos :mrgreen: Tambien se ha cumplido uno de los deseos que pongo en este hilo de presentacion, que me ha servido de ayuda y que yo he ayudado a otros. Que siga asi por muchos año. La pena es no haberlo conocido antes. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ociosos y alterados estais hoy, jeje

 

Ya te digo por que mira que rescatar este post del olvido :roll:

 

jajajajajajaja:silvar::silvar::silvar:

 

pues yo no me he presentado en esta seccion mira que lo hago en tu post alex:risas::risas::risas:

 

Pues nada, bienvenido al club a ti tambien :mrgreen:

 

madre mia q megarescate:risas::risas:

 

Y tan megarescate, este Carlos que se ve que se aburria un poco

 

:risas::risas: pero si no te dado la bienvenida aun!!!Bienvenido!!:-)

 

Jajajaja, pues bienvenido a ti tambien :mrgreen:

 

bienvenido al club golfo ajajaj

 

salu2

 

Y ati tambien bienvenido :mrgreen:

 

Saludos a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia....y va el segundo megarescate por parte de carlos... como se aburre el tío... y ...que digo yo....esto no será como pike pa el tito billy...haber "quien la tiene mas grande" ????:risas::risas::risas:

 

 

un saludorrrrr

 

p.d: Rebienvenidooooo :mrgreen:

 

Segundo???? Pero si lleva unos cuantos esta semana. :risas::risas:

 

Cmm_gti ---> nombrado Rescatador oficial del foro :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante