BillyEOS Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Muy buenas, me presento, me llamo Alejandro y soy de Madrid, he descubierto hace poco este foro y me parece muy interesante, esta lleno buen rollo, con gente que se ayuda o otra con dudas, quedadas, curiosidades, etc. Hasta hace poco yo tenia un Golf IV TDI 90 CV que me ha durado 8 años y le he hecho casi 500.000 km(me faltaron 8.000), con esto quiero decir que estoy bastante contento con este modelo. El 5 de Enero lo cambie por un EOS TDI 140 CV negro efecto perla, cambio DSG y navegador entre otras cosas, con el que espero recorrer bastantes lugares y hacerle otro medio millon de km. si es posible. Ojala este foro me sirva de ayuda en las inevitables dudas que me iran saliendo, y que yo mas adelante sea de ayuda tambien a nuevos foreros. Nos vemos por el foro. Saludos. PD. Todavia no se como colgar fotos y tengo algunas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAP Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Precioso coche!! Bienvenido! esperamos muchas fotos de esa maravilla!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmvp Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Muy buenas, me presento, (...).Hasta hace poco yo tenia un Golf IV TDI 90 CV que me ha durado 8 años y le he hecho casi 500.000 km(me faltaron 8.000), con esto quiero decir que estoy bastante contento con este modelo. Todavia no se como colgar fotos y tengo algunas. bienvenido!!!!!!!!!!!! :comor: 500.000 km!!! Las fotos se cuelgan con el boton q pone imageshack... pulsalo, y agrega la foto, despues,te saldrá una pantalla con tu foto ,y una lista de enlaces... tienes q copiar el enlace que pone HOTLINKS FOR FORUMS (1). COPIAS ESE ENLACE EN EL MENSAJE Y YA ESTÁ. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenruben Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 bienvenido.madre mia si le has sacado rendimiento a ese mkIV.pocos podran decir que le han echo esos kilometros. sobre el eos....fotos ya!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 bienvenido compañero. con la experiencia de 500.000km con el MKIV ya nos puedes servir de ayuda a los que tenemos este modelo, asique pasate de vez en cuando x el subforo, aunque tenga poco que ver con tu EOS. x cierto ponte esas fotitos. si quieres subirlas en el foro general hay un post con chincheta que explica de lujo como subir fotos y postearlas. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted January 24, 2007 Author Share Posted January 24, 2007 Gracias por la bienvenida, si teneis alguna pregunta sobre el Golf IV TDI 90CV, ya sabeis, a mi me duro 8 años y casi 500.000 km, voy a intentar colgar alguna foto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted January 24, 2007 Author Share Posted January 24, 2007 Esta foto la hice el dia que entregué el Golf a cambio del EOS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Si que le as sacado rendimiento a ese golf... Bienvenido al club y espero que nuevo EOS te salga mas que la mitad de bueno que el anterior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastar Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 bienvenido,joder qe kilometrada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm_gti Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 Bienvenido.. Un saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 bienvenido al club , que eres nuevo , me suena tu firma un salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted September 18, 2008 Author Share Posted September 18, 2008 Bienvenido.. Un saludo, Te voy a dar yo a ti, menudo rescate de un post, ni me acordaba bienvenido al club , que eres nuevo , me suena tu firma un salu2 Nuevo, ¿no? Como te coja.... Muy buenas, me presento, me llamo Alejandro y soy de Madrid, he descubierto hace poco este foro y me parece muy interesante, esta lleno buen rollo, con gente que se ayuda o otra con dudas, quedadas, curiosidades, etc.Hasta hace poco yo tenia un Golf IV TDI 90 CV que me ha durado 8 años y le he hecho casi 500.000 km(me faltaron 8.000), con esto quiero decir que estoy bastante contento con este modelo. El 5 de Enero lo cambie por un EOS TDI 140 CV negro efecto perla, cambio DSG y navegador entre otras cosas, con el que espero recorrer bastantes lugares y hacerle otro medio millon de km. si es posible. Ojala este foro me sirva de ayuda en las inevitables dudas que me iran saliendo, y que yo mas adelante sea de ayuda tambien a nuevos foreros. Nos vemos por el foro. Saludos. PD. Todavia no se como colgar fotos y tengo algunas. Me hace gracia esta presentacion, ni me acordaba ya. Fijaos que todos hemos sido nuevos y que pongo que no sabia como colgar fotos :mrgreen: Tambien se ha cumplido uno de los deseos que pongo en este hilo de presentacion, que me ha servido de ayuda y que yo he ayudado a otros. Que siga asi por muchos año. La pena es no haberlo conocido antes. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrc03 Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 Que ociosos y alterados estais hoy, jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pater_eos Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 jajajajajajaja:silvar::silvar::silvar: pues yo no me he presentado en esta seccion mira que lo hago en tu post alex:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 madre mia q megarescate:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 pero si no te dado la bienvenida aun!!!Bienvenido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 bienvenido al club golfo ajajaj salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted September 18, 2008 Author Share Posted September 18, 2008 Que ociosos y alterados estais hoy, jeje Ya te digo por que mira que rescatar este post del olvido jajajajajajaja:silvar::silvar::silvar: pues yo no me he presentado en esta seccion mira que lo hago en tu post alex:risas: Pues nada, bienvenido al club a ti tambien :mrgreen: madre mia q megarescate:risas: Y tan megarescate, este Carlos que se ve que se aburria un poco pero si no te dado la bienvenida aun!!!Bienvenido!! Jajajaja, pues bienvenido a ti tambien :mrgreen: bienvenido al club golfo ajajaj salu2 Y ati tambien bienvenido :mrgreen: Saludos a todos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 ya decia que me sonaba de algo ese molinocoen ese coche tan feo:risas:, ya ves Alex aqui te despistas un momento y zassssss. `pr otra parte bienvenido al este foro y tranquilo si no sabes subir las fotos, a veces yo tampoco:mrgreen: saludos y a por los 10.000 dentro de poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Bienvenido xDDDDDDDDDDDDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Juassssssss.... Bienvenido tocayo. Carlos...definitivamente...se te va Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 madre mia....y va el segundo megarescate por parte de carlos... como se aburre el tío... y ...que digo yo....esto no será como pike pa el tito billy...haber "quien la tiene mas grande" ???? un saludorrrrr p.d: Rebienvenidooooo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 madre mia....y va el segundo megarescate por parte de carlos... como se aburre el tío... y ...que digo yo....esto no será como pike pa el tito billy...haber "quien la tiene mas grande" ???? un saludorrrrr p.d: Rebienvenidooooo :mrgreen: Segundo???? Pero si lleva unos cuantos esta semana. Cmm_gti ---> nombrado Rescatador oficial del foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAREK Posted September 21, 2008 Share Posted September 21, 2008 Bienvenido al club... je je...:bien:...seguro que aprenderás mucho aquí....si no lo has hecho ya con tus 9.000 y picos mensajes...:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 21, 2008 Share Posted September 21, 2008 Bienvenido barby leon:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts