Jump to content

Otro miembro de este gran club

BillyEOS

Recommended Posts

Muy buenas, me presento, me llamo Alejandro y soy de Madrid, he descubierto hace poco este foro y me parece muy interesante, esta lleno buen rollo, con gente que se ayuda o otra con dudas, quedadas, curiosidades, etc.

Hasta hace poco yo tenia un Golf IV TDI 90 CV que me ha durado 8 años y le he hecho casi 500.000 km(me faltaron 8.000), con esto quiero decir que estoy bastante contento con este modelo.

El 5 de Enero lo cambie por un EOS TDI 140 CV negro efecto perla, cambio DSG y navegador entre otras cosas, con el que espero recorrer bastantes lugares y hacerle otro medio millon de km. si es posible.

Ojala este foro me sirva de ayuda en las inevitables dudas que me iran saliendo, y que yo mas adelante sea de ayuda tambien a nuevos foreros.

Nos vemos por el foro. Saludos.

PD. Todavia no se como colgar fotos y tengo algunas.

Muy buenas, me presento, (...).

Hasta hace poco yo tenia un Golf IV TDI 90 CV que me ha durado 8 años y le he hecho casi 500.000 km(me faltaron 8.000), con esto quiero decir que estoy bastante contento con este modelo.

Todavia no se como colgar fotos y tengo algunas.

bienvenido!!!!!!!!!!!!

:loco::tonto2: :comor:

500.000 km!!!

Las fotos se cuelgan con el boton q pone imageshack...

pulsalo, y agrega la foto,

despues,te saldrá una pantalla con tu foto ,y una lista de enlaces...

tienes q copiar el enlace que pone HOTLINKS FOR FORUMS (1).

COPIAS ESE ENLACE EN EL MENSAJE Y YA ESTÁ.

:bien:

bienvenido compañero. con la experiencia de 500.000km con el MKIV ya nos puedes servir de ayuda a los que tenemos este modelo, asique pasate de vez en cuando x el subforo, aunque tenga poco que ver con tu EOS. x cierto ponte esas fotitos. si quieres subirlas en el foro general hay un post con chincheta que explica de lujo como subir fotos y postearlas. s2

• 1 year later...
Bienvenido..:risas::risas:

Un saludo, :wink:

Te voy a dar yo a ti, menudo rescate de un post, ni me acordaba :risas::risas::risas::risas:

bienvenido al club , que eres nuevo , me suena tu firma :risas::risas::risas::risas:

un salu2

Nuevo, ¿no? Como te coja.... :risas::risas::risas::risas:

Muy buenas, me presento, me llamo Alejandro y soy de Madrid, he descubierto hace poco este foro y me parece muy interesante, esta lleno buen rollo, con gente que se ayuda o otra con dudas, quedadas, curiosidades, etc.

El 5 de Enero lo cambie por un EOS TDI 140 CV negro efecto perla, cambio DSG y navegador entre otras cosas, con el que espero recorrer bastantes lugares y hacerle otro medio millon de km. si es posible.

Ojala este foro me sirva de ayuda en las inevitables dudas que me iran saliendo, y que yo mas adelante sea de ayuda tambien a nuevos foreros.

Nos vemos por el foro. Saludos.

PD. Todavia no se como colgar fotos y tengo algunas.

Me hace gracia esta presentacion, ni me acordaba ya. Fijaos que todos hemos sido nuevos y que pongo que no sabia como colgar fotos :mrgreen: Tambien se ha cumplido uno de los deseos que pongo en este hilo de presentacion, que me ha servido de ayuda y que yo he ayudado a otros. Que siga asi por muchos año. La pena es no haberlo conocido antes. Saludos. :bien:

Que ociosos y alterados estais hoy, jeje

Ya te digo por que mira que rescatar este post del olvido :roll:

jajajajajajaja:silvar::silvar::silvar:

pues yo no me he presentado en esta seccion mira que lo hago en tu post alex:risas::risas::risas:

Pues nada, bienvenido al club a ti tambien :mrgreen:

madre mia q megarescate:risas::risas:

Y tan megarescate, este Carlos que se ve que se aburria un poco

:risas::risas: pero si no te dado la bienvenida aun!!!Bienvenido!!:-)

Jajajaja, pues bienvenido a ti tambien :mrgreen:

bienvenido al club golfo ajajaj

salu2

Y ati tambien bienvenido :mrgreen:

Saludos a todos. :bien:

ya decia que me sonaba de algo ese molinocoen ese coche tan feo:risas::risas::risas:, ya ves Alex aqui te despistas un momento y zassssss. `pr otra parte bienvenido al este foro y tranquilo si no sabes subir las fotos, a veces yo tampoco:mrgreen:

saludos y a por los 10.000 dentro de poco

madre mia....y va el segundo megarescate por parte de carlos... como se aburre el tío... y ...que digo yo....esto no será como pike pa el tito billy...haber "quien la tiene mas grande" ????:risas::risas::risas:

un saludorrrrr

p.d: Rebienvenidooooo :mrgreen:

Segundo???? Pero si lleva unos cuantos esta semana. :risas::risas:

Cmm_gti ---> nombrado Rescatador oficial del foro :risas::risas: