Jump to content

¿Que otros coches hay en vuestra casa?


Armando

Publicaciones recomendadas

En mi casa a parte del mio, hay un Mondeo TDCI 130 de mi padre, todo sea dicho de paso, comprado y elegido por mi (él solo puso la pasta y dijo el "si quiero" :mrgreen: ), lo utiliza para viajar (ambos somos comerciales) y recientemente ha llegado a los 100.000 kms.

 

El coche va estupendamente en cuanto a comportamiento, habitabilidad, confort y prestaciones, deciros de paso que cuando tenía el Golf de serie (TDI 115) el Mondeo andaba claramente mas :oops: lo comprobé en un par de ocasiones que fuimos uno detrás del otro picados :twisted: desde Villagarcia de Arosa (Pontevedra) hasta Gijón (Asturias) :silvar: , tiene una 5ª acojonante el Mondeo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo estoy emancipado :mrgreen: . Pero bueno tengo además del Golfo (que es a medias con mi novia), un Ibiza TDI 100 Signa, que es el coche de empresa.

 

Pero bueno, en casa de mis padres están mi ex-205 GLD (mi madre), y mi padre hace un par de meses que se compró un Passat TDI 130 Advance.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del mio tenemos el parque movil (con padres separados de duplica todo)

BMW M635 de mi hermanastro y mio, BMW 530d de mi padre, BMW 320 de mi madrastra, Mercedes 320 CLK de mi madre, Michu montero de mi padrastro, Michu Colt Gti de mi hermanastro, y un Suzuki Vitara que se cae a cachos para hacer el cabra por Gijon.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos en mi casaaa...

Mi padre: Audi A6 V6 TDI 150 del 2001 (Elegido por mi. Mi padre preferia un Mercedes)

 

18675DSC02489-2.jpg

 

Mi madre: BMW 320td Compact del 2002 (Elegido tb por todos, aunque yo preferia el berlina, xo este era km0 y nos ahorrabamos un pico)

 

18675DSC04045-1.JPG

 

Mi hermana: Aprilia Sonic 50 (tiene 15 años la pobre :risas::risas: )

 

18675DSC03200-2.jpg

 

Yo: Golf TDI 90 del 2001 from Germany (Elegido por mi, logicamente. Mi padre se decantaba por un Ibiza nuevo :? :? Hoy dia está super contento con mi decisión)

 

18675DSC04028-1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi casa aparte de mi Golf hay un Opel Tigra 1.6 q es de mi hermana y mi madre tiene un A3 1.8 pero lo acaba de cambiar para pillarse el nuevo A3 2.0 TDI elegido por mi en su totalidad jejejejeje ya os lo enseñare... y ademas tengo una NRG MC2 y una Yamaha XJ 650 con 8.000kms y 20 años a su espalda, es una autentica joya y esta toda de serie

 

En breve keremos renovar si el tiempo lo permite el parke movil y pillarnos un Smart y un BMW X5 3.0D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi casa a parte de mi preciado GOLFO_TDI ay un MITSU montero Io de mi papi :mrgreen: es el 2.0 GDI gasofa y no anda nada nada mal. (es un pqño jugete jejejej), y la culpable de q yo tenga el golfo, mi hermana q tiene un Golf TDI 110 25 aniversario.

 

Fue probar este golfo y yo en un año vender mi corsa (el huevo blanco) por mi golfo acutal.

 

Tb hay una aprilia SR50 (aunq de 50 tiene poco jejeje :silvar: ...)

 

Y un hyundai coupe III q no va nada mal (es de mi cuñao pero siempre ta en casa).

 

PD: mi padre cambio ace unos meses un autobus q teniamos OPEL MONTEREY 5P 3.1 TURBO INTERCOOLER, era la piuta lexe, eso si un tanque por el mitsu jejeje se le qdo grande....

 

Saludos

 

Golfo_tdi (por cierto de todos los q ay en casa el mio es el unico q todavia se esta pagando. :| :| :| :| :| ).Como se nota q es el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque yo esté emancipado desde hace años, pues en casa de mis padres hay el CLK 230 Kompressor de mi padre, 190 Cv con un turbo im-presionante ... no veas el pique con un S3 por la A7 .. siempre vigilando, pero si os digo la verdad al llegar a 245 o porai y con más pedal desistí de pisar más :? , ... y el A3 1.8 de mi madre. .. .y yo con mi Golfi Tdi Angel Eyes edition.! :risas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque yo esté emancipado desde hace años, pues en casa de mis padres hay el CLK 230 Kompressor de mi padre, 190 Cv con un turbo im-presionante

 

El kompressor de MB no es un turbo, es una cosa rara.... mu rara... te paso unos diagramas un dia, si los encuentro por el caos que es mi ordenador...

 

es un compresor de aire combinado con un sistema de enfriamiento para meter mas aire en los cilindros, parecido al turbo, pero sin turbina ni intercooler (aunque los resultados son parecidos), pero lo mas importante es que el compresor no funciona siempre, como la turbina a partir de ciertas RPM, sino que solo se activa en funcion de la demanda de potencia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, aquí la peña se los gasta....

 

- En mi poder tengo un GolfIV tdi 100CV advance 8) (k bestia....) -2003-

- Mi padre tiene un Rover 620 sdi 2.0D 105CV (La verdad que estoy muy decepcionado...ya que con casi 200.000 km se tuvo k hacer embrague, culata, fallava el relenti...y no se que mas del motor... total!!! una burrada). Actualmente tiene 215.000KM (creo no durara muco mas.. xD) -1996-

- Mi madre va con su Ford Maverick gls 2.7 TD, 3 puertas (eso si que es un juguete para hacer el cabra xDDD)-1995-

- Mi abuelo va pegando rallys con una Berlingo 1.9D (menudo calamar....en 5a a tope, unos 150KM/H (diosss!!!! :twisted: ) -1997-

 

Como podeis comprovar mi familia es 100% calamar!!! xD

 

Posdata: Como bién he dicho, el rover no durara mucho....haver si renovamos por un bmw 320D ^^ (PAPA!!! CAMBIATE EL COCHE DE UNA PUTA VEZ!!!!!!) Xdd

 

Saludos foreros :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que parque movil nos podemos currar!!

 

Pues yo vivo con la jefa, y ella tiene un megane coupé dci dinamique (con cuero y tal). La verdad es que va muy muy bien. Aunque me joda (y mucho) en paso de curva, va mejor que el golf y andando.. no está muy lejos.

 

Eso si, rumorosidad, acabados...y un largo etcetera... a años luz. Mas de la diferecnia economica que había entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pues mi madre lleva un traccion a las cuatro ruedas permanente y es targa... y ella lo empuja cuando va a hacer la compra, ademas es todo maletero :risas::risas::risas::risas: (el carrito de la compra)

 

No, en serio, mi padre toledo tdi 110 y Nissan Atleon 110 (pa currar), mi cuñado un Leon Tdi 110 y yo un clio 1.5 dci del curro y mi R32 (si es que con tanto diesel habia k tener un buen gasolina en casa para sacar buena media :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa está mi golf 1.6 16v spirit y un mondeo 2.0 16v de mis padres que recien ha cumplido 10 años y que en un par de meses nos deja porque han pillado un BMW 320d exclusive, lo estuvimos probando mi padre y yo y va realmente bien, de los diesel que he llevado es de los que más se acerca a un gasolina en sensaciones, aunque yo prefería el 320ci, pero no ha habido manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo que vivo en un piso de tres plantas ( en la otras plantas viven mis tios) en la cocherita hay(aunque no caben todos en la cochera):

 

 

BMW 525 tds 143 cv con 160.000 kms (de mi papa)

Renault Laguna 2.2 dci 150 cv (de mi primo)

Renault Espace 2.2 td 115 cv (de mi tio)

Renault Scenic 4x4 1.9 dci 105 cv (pavon de mi tia)

Toyota Yaris d4d (una pequeña bala, de mi ootra tia)

Renault 19 1.9 d (deseando morirse) :silvar:

Jaguar 2.0 D 130 cv (de mi otro tio)

Fiat Stylo 1.9 JTD 115 cv (de mi cuñao, este duerme poco en mi casa)

Renault 9 de gasoil de mi abuelo que no se que motor tiene(creo que un 2.1l)

Renault 18 2.1 D con 25 tacos a sus espaldas y no se cuantos KMs :oops:

 

 

Y pa trabaja:

 

Volvo 940 GLE 2.3 gasolina(el unico, jejeje)

Merche E 220 Cdi automatico (este tiene 2 semanitas)

Peugeot 505 2.5 D

 

Estos ultimos son funebres :shock: , si coches de muertos, en eso trabajo yo y parte de mi familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante