Jump to content

Fotos KDD bernabeu 21/12/2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Faser, muchas gracias por todo eres un crack. Me llamaron urgente y no pude despedirme como es debido ,perdonar .Para la próxima a tope,me gusto mucho.

 

Otra vez ,gracias Faser.

 

 

Esky

No pasa nada, y para otra vez le haremos más cositas, tú por eso no te preocupes.

 

FASER cuento contigo y muchas grancias, chaval.

 

Me ha encantado conoceros y tomarnos esa cervecita en buena compañia y con muy buena conversación.

 

Eres muy grande chaval, y ten cuidadin cuando te vallas a andar que los pasos de peatones los carga el diablo.:risas::risas::risas:

 

Que te mejores pronto

 

Saludos

 

Muchas gracias, pero el placer de estar con gente de P.M. también lo ha sido para mi.

Y lo mío no creo que dure más de una semana así que para otra vez íré mirando al suelo :risas:

 

Ahora que lo pienso con eso de que era la primera kedada a la k iba y estaba un poco perdido hoy no te preguntado ni cual era tu coche faser.

 

El mío no andaba muy lejos del tuyo, lo tienes en mi perfil, que sale en mi firma. Resumiendo: es el que tiene los pilotos traseros más buscados del foro :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria verlo pero la verdad es ke no se manejar esto muy bien y me sale un mensaje ke me dice que no tengo permiso para entrar en algunos sitios o yo no se hacerlo a ver si voy aprendiendo algunas cosas

El mío es al que se le ha cambiado el volante, el antes y después que ha fotografiado javigti en las fotos que ha colgado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es al que se le ha cambiado el volante, el antes y después que ha fotografiado javigti en las fotos que ha colgado antes.

 

Vale por fin lo he visto en perfiles mk IV un gti gris verdad? ya le voy cogiendo el hilo a esto.De lo del volante me acabo de enterar hace un momento,mu guapo tio.:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale por fin lo he visto en perfiles mk IV un gti gris verdad? ya le voy cogiendo el hilo a esto.De lo del volante me acabo de enterar hace un momento,mu guapo tio.:bien: :bien: :bien:

Exacto, en las últimas páginas están las fotos de como está. mas o menos, hasta ahora.

Para el próximo día lo vemos tranquilamente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia KIKOTE GTI la de anoche tubo que ser la mundial para que no vinierais los 3 jinetes de la Apocalipsis

 

O no?

 

 

jeoejojeooje, si, fue bastante importante y gorda la de anoche, pero es que los chicos me flojean por la mañana... el caso es que intención teníamos de haber ido...jeojeojeojojeojeoj peeeeeeeeeeeeero.... yo iba a haber ido, pero me he sentado en el sillón... en plan.... un ratito....un ratíto nada mas y me levanto cojo el coche y voy para allá....jejejjeje (eran las 10.45 o así...) y cuando me he querido despertar ya era tarde y tenía que planchar!!!!!!!!!! dios.... qué horror..jejejejejej:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faser que tal los avisos de los radar???

 

santi mañana ya sabes cuando tengas la suspension fotillos en tu perfil

No van muy bien que digamos, ya haré un ficherín como Dios manda, porque a veces salen avisos con códigos raros y no sale en iconito en pantalla para saber donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado bien, pero se ha ido mucha gente muy rapido.

 

La 2ª parte de la KDD ha estado mejor, eh ??? jejeje

 

Al final nos hemos quedado unos pocos comiendo y hablando. Ha estado genial.

 

Muchas gracias chicos por ayudarme con el VAG-COM.

 

Ahora PITA !!!! jajajaj

 

A la vuelta, el ipod, se ha vuelto loco y me he quedado rayao....

 

Lo he reiniciado y funcionando pero no veas que susto.

 

Faser, lo tuyo con la comida no es normal. Para la proxima KDD te voy a llevar a un restaurante para que te comas un chuleton que no entra en el plato, a ver si asi te quedas con hambre, jejejje.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es verdad que la gente se fue muy rápido, (yo entre ellos). Pero eran las 2:30 y la gente se piraba a comer a su kely, con sus novias y tal pascual. Para la próxima kdd aguantaré más, que hay mu buen rollo y mola hablar con gente que no se te quede con cara rara cuando le dices que yo también quiero una valvula de descarga como la de dos de los GTIs que habia por ahi!! a que si???? SANTA VALVULA DE DESCARGAAAAA!!!

 

Que no se oye la valvula!?!? pero si ibas por la castellana y se oia a bastante bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es verdad que la gente se fue muy rápido, (yo entre ellos). Pero eran las 2:30 y la gente se piraba a comer a su kely, con sus novias y tal pascual. Para la próxima kdd aguantaré más, que hay mu buen rollo y mola hablar con gente que no se te quede con cara rara cuando le dices que yo también quiero una valvula de descarga como la de dos de los GTIs que habia por ahi!! a que si???? SANTA VALVULA DE DESCARGAAAAA!!!

 

Que no se oye la valvula!?!? pero si ibas por la castellana y se oia a bastante bien!!

 

 

Estan chulas las valvulas pero empieza pintando los bajos..................

Muy chulas las fotos y espero que te gustara el DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante