Jump to content

Fotos KDD bernabeu 21/12/2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:bien: :bien: :bien: a ver si es verdad campeon ya sabes donde me puedes ver montado por alli a ver si pa la proxima podemos estar por ahi mas rato de fiesta con los coches:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Ivansay, un placer conocerte, y espero que te sirvan de algo el par de truquillos que te he enseñado.

 

Espero verte en la proxima, y a ser posible oirte llegar de lejos :mrgreen:

 

Un saludo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento si no me quede a comer pero habia que studiar que hoy a las 4 tengo un examen y si no es por la tarde de ayer ni me presentaba. para la proxima esta claro que me apunto a esos chuletones pero a ver cuando es que tengo el mes de febrero jodido, del 7 al 12 amsterdam y del 16 al 18 en el pirineo seguramente y el siguiente fin de semana no se si estare liado un en marzo tenemos kdd mkIII... madre mia vaya dias que vienen jejeje

 

a y encantado de conocer a los nuevos, ivansay muy guapo tu 20th, el lupo gti me ha encantado marcel y los dos R´s que decir de ellos, y el EOS lo mismo que en el opcion muy wapo y en definitiva todos los coches increibles menos los pilotos de faser jejejej

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias gente.

 

Nada un placer como siempre ver a los viejos conocidos y a alguno nuevo. Muy bonito ese EOS, si señor.

 

Un Saludo,

 

P.D. A ver si Marcel cuelga esas fotos q hizo...q quiero ver las de mi coche "limpito",:risas::risas:

Ayer las empece a colgar y me di cuenta d k no habia borrado matriculas:oops: ,asi k esta tarde las podreis ver:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que golfo tienes el jorge joder entre el r32 tuyo y el eos madre mia he soñao y todo!!! jajajaja

 

s2

 

 

Me alegro de que te gustara, la próxima damos unos rulillos, a mi el eos me encantó también y que decir del lupito del marcel o del golf de tatuado..., por cierto marcel esas fotos ya tardan e? jejejej 1 saludo a todos y perdonad por largarme tan de repente pero esque era la hora de comer y si aguantaba más desaparezco que uno esta muy flaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te gustara, la próxima damos unos rulillos, a mi el eos me encantó también y que decir del lupito del marcel o del golf de tatuado..., por cierto marcel esas fotos ya tardan e? jejejej 1 saludo a todos y perdonad por largarme tan de repente pero esque era la hora de comer y si aguantaba más desaparezco que uno esta muy flaco.

 

Muchas gracias campeón, pero el R32 si que me gusto de verdad... Ademas equipado como lo tienes a tope es la caña.... si señor muy buen gusto.

 

A mi si que me gusto tu "PEAZO DE COCHE", pues se me ocurre una maldad...je,je,je,je,je.

 

Yo propongo que nos damos unas vueltecitas en mi Eos y luego nos damos unas vueltecitas en tu R32.

 

Ya te digo que la sensación no va aser la misma ni de lejos (lo digo porque yo ni tengo esos 250 CV ni ese sonidillo tan espectacular)

 

¿Hace?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias campeón, pero el R32 si que me gusto de verdad... Ademas equipado como lo tienes a tope es la caña.... si señor muy buen gusto.

 

A mi si que me gusto tu "PEAZO DE COCHE", pues se me ocurre una maldad...je,je,je,je,je.

 

Yo propongo que nos damos unas vueltecitas en mi Eos y luego nos damos unas vueltecitas en tu R32.

 

Ya te digo que la sensación no va aser la misma ni de lejos (lo digo porque yo ni tengo esos 250 CV ni ese sonidillo tan, tan, tan.... bueno)

 

 

 

Jejeje hombre son 2 tipos de coche, lo que no tiene uno te lo da el otro, eso de ir descapotao,,,, ya los sacaremos de paseo jejeje. 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te gustara, la próxima damos unos rulillos, a mi el eos me encantó también y que decir del lupito del marcel o del golf de tatuado..., por cierto marcel esas fotos ya tardan e? jejejej 1 saludo a todos y perdonad por largarme tan de repente pero esque era la hora de comer y si aguantaba más desaparezco que uno esta muy flaco.

Tengo las fotos en el ordenador d casa aki desde el taller no las puedo colgar,esta tarde las cuelgo no os preocupeis:mrgreen:

P.D: Me alegro k a la gente le halla gustado el Lupo ,pa no ser un Golf mola muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya siento no haber podido asistir... tenia invitados en casa y no podia dejarlos desatendidos :(

 

Tengo mono de una KDD :(

 

A ver si hay otra pronto...

 

Un saludo

 

 

Que pasa hector, el sabado me acojonaste con tu papelito en mi parabrisas, de lejos creia que era una receta!!:mrgreen:

 

Un saludo y a ver si te dejas ver mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa hector, el sabado me acojonaste con tu papelito en mi parabrisas, de lejos creia que era una receta!!:mrgreen:

 

Un saludo y a ver si te dejas ver mas!

 

Estaba de compras por alli con las vivistas, :D

 

Una pena no verte a ti y solo ver el coche ;)

 

En cuanto tenga un poco mas de tiempo me encantaria poder volver a asistir con frecuencia a las KDD´s :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Lo siento pero tenia que arreglar unos temillas personales y no me dio tiempo a pasar... ;)

Ya comprobe que no habia ningun infiltrado entre los VW. :lol:

Otro dia disfrutaremos de lo nuevo (coche) y lo viejo (persona) :mrgreen:

 

Un poco frio, pero al final una buena mañana, comprobando el nivel tecnico tanto mecanico como electronico del personal.

 

Gracias Miguelito y fue una lastima lo de los asientos "torcidos".

 

El proximo dia habra que preparar la comida con mas tiempo y mas temprano a ver si nos animamos alguno mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento si no me quede a comer pero habia que studiar que hoy a las 4 tengo un examen y si no es por la tarde de ayer ni me presentaba. para la proxima esta claro que me apunto a esos chuletones pero a ver cuando es que tengo el mes de febrero jodido, del 7 al 12 amsterdam y del 16 al 18 en el pirineo seguramente y el siguiente fin de semana no se si estare liado un en marzo tenemos kdd mkIII... madre mia vaya dias que vienen jejeje

 

a y encantado de conocer a los nuevos, ivansay muy guapo tu 20th, el lupo gti me ha encantado marcel y los dos R´s que decir de ellos, y el EOS lo mismo que en el opcion muy wapo y en definitiva todos los coches increibles menos los pilotos de faser jejejej

 

S2

 

Gracias campeon,yo tb me alegro de haber ido y a veros conocido la verdad es ke pase 1 rato bastante agradable.Espero que pa la proxima pueda ser un rato mas largo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivansay, un placer conocerte, y espero que te sirvan de algo el par de truquillos que te he enseñado.

 

Espero verte en la proxima, y a ser posible oirte llegar de lejos :mrgreen:

 

Un saludo y cuidate

 

 

La verdad es que yo tb lo espero,muchas gracias por todo lo que me enseñaste.Conocer a gente como tu si que un placer,nos vemos en la proxima,a ver si puede ser en la nacional de mk3 k ya me e apuntado.:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el reportaje fotografico, si señor...

 

Pero solo un fallito... en solo una foto...

 

ESAS MATRICULAS...

 

Que preservemos la intimidad de los asistentes difuminando los rostros esta muy bien, pero esto debería ser extensivo a las matriculas de los coches.

 

De todas maneras mi ENHORABUENA por las FOTITOS. FELICIDADES COMPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante