Jump to content

Fotos KDD bernabeu 21/12/2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy bueno el reportaje fotografico, si señor...

 

Pero solo un fallito... en solo una foto...

 

ESAS MATRICULAS...

 

Que preservemos la intimidad de los asistentes difuminando los rostros esta muy bien, pero esto debería ser extensivo a las matriculas de los coches.

 

De todas maneras mi ENHORABUENA por las FOTITOS. FELICIDADES COMPI

 

Eyy, esa foto no la he hecho yo...! las primeras si son mias y difumine a la gente por eso de la privacidad por internet, pero estuve a punto de no hacerlo pq al fin y al cabo es una kdd donde la peña se ve... pero de ahi a que salgas por internet es otra cosa.

A mi no me importa salir, de hecho, en esa foto salgo... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeoejojeooje, si, fue bastante importante y gorda la de anoche, pero es que los chicos me flojean por la mañana... el caso es que intención teníamos de haber ido...jeojeojeojojeojeoj peeeeeeeeeeeeero.... yo iba a haber ido, pero me he sentado en el sillón... en plan.... un ratito....un ratíto nada mas y me levanto cojo el coche y voy para allá....jejejjeje (eran las 10.45 o así...) y cuando me he querido despertar ya era tarde y tenía que planchar!!!!!!!!!! dios.... qué horror..jejejejejej:risas: :risas: :risas:

 

 

Jajaja serás cabrona pero si estabas flojeando tu también, yo hubiese aguantado pero el Adri flojeo mazo y ya tu también pues ala para casa jajaja si cerraste un ojo luego el otro y te dieron las 3 jajajaja en la próxima estamos hay el trío Calatrava, y A_W_A la fiesta fue Impresionante de las que quieres repetir una y otra vez

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja serás cabrona pero si estabas flojeando tu también, yo hubiese aguantado pero el Adri flojeo mazo y ya tu también pues ala para casa jajaja si cerraste un ojo luego el otro y te dieron las 3 jajajaja en la próxima estamos hay el trío Calatrava, y A_W_A la fiesta fue Impresionante de las que quieres repetir una y otra vez

:risas:

Es ke ya tamos viejos...y anda ke tu no flojeaste...yo por lo menos me fui de drift tu conducias en plan demasiado bien...

Haber si la proxima es en madrid o en valencia...

 

JAJAJA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ke ya tamos viejos...y anda ke tu no flojeaste...yo por lo menos me fui de drift tu conducias en plan demasiado bien...

Haber si la proxima es en madrid o en valencia...

 

JAJAJA

 

Saludos

 

jajaja por las mañanas hay que controlarse que sino te pasa como ami y te zepillas los neumaticos con 7800km que penita:cry2: . pero que me quiten lo bailado jajajaja la prosima donde quieras yo estoy disponible siempre :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hicimos una kdd nocturna de cena + copillas, aunque se nota que no estaba wolfing, porque a las 3 o asi dijeron que no podian mas...jejeje

 

Cuando querais, si no trabajo me apunto, y si trabajo pues os invito a unas copillas...

 

Un saludo

 

P.D: Adrian, kikote y wolfing :gay:

 

Bueno, eso esta echo amigo Garret esa vez estaba yo muy suavecito pero ya me animo mas por las noches jajajaja la próxima de empalme a los churritos de por la mañana. Un abrazo Garret.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante