Jump to content

Fotos KDD bernabeu 21/12/2007


Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo las fotos que he hecho de la kdd, espero que las disfruteis? Para cuando la próxima??

 

Los 3 primeros que llegamos...

 

foto0017yh.jpg

foto0026xo.jpg

foto0036ct.jpg

foto0048ri.jpg

foto0054sl.jpg

foto0067ly.jpg

 

Mi coche...

 

foto0074uu.jpg

 

La gente iba llegando...

 

foto0080on.jpg

 

El único y flamante R32 MKV que vino...

 

foto0095fm.jpg

 

También hubo un GT...

 

foto0106xy.jpg

 

y otro único Eos...

 

foto0113xs.jpg

foto0126hz.jpg

 

Con techo...

 

foto0137bq.jpg

 

Sin techo

 

foto0143vu.jpg

 

foto0152qr.jpg

foto0163pa.jpg

foto0175op.jpg

 

El lupo GTI

 

foto0186xk.jpg

foto0191xg.jpg

 

El interior del Eos

 

foto0209pm.jpg

 

Santos Brembo...

 

foto0219et.jpg

 

Un GTI blanco con Cejas...

 

foto0229yr.jpg

 

Este Golf MKIV me gusta bastante...

 

foto0231xo.jpg

foto0243yx.jpg

 

Y por último el cambio de volante de un Golf MKIV por el de un R

 

Antes...

 

foto0252wp.jpg

 

...y después...

 

foto0266xm.jpg

 

Ahi están todas las que hice... hay que repetir otra kdd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Quiero dar las GRACIAS a MIGUELITO y a REALCNK en especial por ayudarme con el Vag-Com.

 

Gracias chicos.

 

Nada tio, para eso estamos. Se resistia al principio pero nos hemos hecho con el :mrgreen: Por cierto, el EOS es precioso, me encanta, y como pone y quita la capota es todo un detalle.

 

Hoy hemos ido unos cuantos a guadarrama y nos hemos comido una carne a la piedra que quitaba el sentido. La proxima tenemos que ir todos juntos en caravana y darnos un festin.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tio, para eso estamos. Se resistia al principio pero nos hemos hecho con el :mrgreen: Por cierto, el EOS es precioso, me encanta, y como pone y quita la capota es todo un detalle.

 

Hoy hemos ido unos cuantos a guadarrama y nos hemos comido una carne a la piedra que quitaba el sentido. La proxima tenemos que ir todos juntos en caravana y darnos un festin.

 

Un saludo

Lo cierto es que yo me he quedado con hambre :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales,llevo poco en el club y hoy a sido mi primer contacto con la gente del club,la verdad es que para ser la primera kedada a la ke e ido no a estado mal y e hablado con bastantes personas que me han parecido majas,espero seguir viendonos en las siguientes k haya.Yo soy el del mk3 20th verde pero no recuerdo los nombres de todos con los que he hablado,seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final os habeis ido vosotros tambien??????

 

Juer, sois la caña... habeis pillado a WHISLER y a EL ONO?

 

Como ha estado el festin? Necesitamos una cronica buena, para saber lo que nos hemos perdido...

 

Me alegra que te guste el EOS y ya sabes cuando quieras quedamos y nos damos unos "pirulos" y asi "te atraco" y miramos más cositas del Vag-Com.

 

Saludos MAKINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales,llevo poco en el club y hoy a sido mi primer contacto con la gente del club,la verdad es que para ser la primera kedada a la ke e ido no a estado mal y e hablado con bastantes personas que me han parecido majas,espero seguir viendonos en las siguientes k haya.Yo soy el del mk3 20th verde pero no recuerdo los nombres de todos con los que he hablado,seguimos en contacto.

Eres bienvenido!! Además me encanta el 20th, es la caña.

 

Por cierto, os habéis pirado todos como alma que lleva el diablo. vaya unos mariquitas :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que yo me he quedado con hambre :oops:

 

Por lo que me han dicho hoy, tu siempre te quedas con hambre :risas::risas: Te han faltado unas costillitas :-)

Al final os habeis ido vosotros tambien??????

 

Juer, sois la caña... habeis pillado a WHISLER y a EL ONO?

 

Como ha estado el festin? Necesitamos una cronica buena, para saber lo que nos hemos perdido...

 

Me alegra que te guste el EOS y ya sabes cuando quieras quedamos y nos damos unos "pirulos" y asi "te atraco" y miramos más cositas del Vag-Com.

 

Saludos MAKINA

 

Te tomo la palabra, que me hace ilusion que me de el aire en la perilla :mrgreen:.

Ah y te modifico el sensor para que no sea tan sensible y que las luces no se enciendan a mas de 140km/h.

 

Bueno, me marcho a cenar que la verdad es que yo tambien me he quedado un poco con hambre. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IVANSAY ya sabes... para las proximas contamos contigo.

 

Yo soy el del Eos y con un poco de suerte nos vemos por Illescas o Yeles...

 

Saludos

:bien: :bien: :bien: a ver si es verdad campeon ya sabes donde me puedes ver montado por alli a ver si pa la proxima podemos estar por ahi mas rato de fiesta con los coches:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Faser....

 

¿Te has quedado con hambre?....

 

Por lo que me han dicho hoy, tu siempre te quedas con hambre :risas::risas: Te han faltado unas costillitas :-)

 

 

Te tomo la palabra, que me hace ilusion que me de el aire en la perilla :mrgreen:.

Ah y te modifico el sensor para que no sea tan sensible y que las luces no se enciendan a mas de 140km/h.

 

Bueno, me marcho a cenar que la verdad es que yo tambien me he quedado un poco con hambre. saludos.

 

Si es que yo me pensaba que esos eran los entrantes, que cuando lo he dicho les ha sonado a broma y yo con la comida do bromeo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FASER cuento contigo y muchas grancias, chaval.

 

Me ha encantado conoceros y tomarnos esa cervecita en buena compañia y con muy buena conversación.

 

Eres muy grande chaval, y ten cuidadin cuando te vallas a andar que los pasos de peatones los carga el diablo.:risas::risas::risas:

 

Que te mejores pronto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres bienvenido!! Además me encanta el 20th, es la caña.

 

Por cierto, os habéis pirado todos como alma que lleva el diablo. vaya unos mariquitas :gay:

 

muchas gracias faser,no recuerdo si he hablado contigo,si es asi refrescame la memoria :roll:,hoy me ido pronto por ke no sabia lo k m iba a encontrar alli y habia echo planes alternativos pero el proximo dia espero ir con menos prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante