Jump to content

Gremio de informaticos


malaguita

Publicaciones recomendadas

Yo, ex-informatico confeso y declaro:

 

1. ESTOY HASTA LOS COHONES DE LA SITUACION LABORAL PARA UN INFORMATICO. De ahi, que sea ex, y a tomar x culo la bicicleta.

 

2. ESTOY HASTA LOS HUEBOS DE PEGAR UNA PATADA A UNA PIEDRA Y SALEN 4 INGENIEROS, 12 TELECOS, 27 MCSE + CCNAs.... y la mayoria estan currando subcontratados por una miseria.

 

3. ESTOY HARTO DE TENER QUE ESTUDIAR TODA LA VIDA PORQUE TODO CAMBIA EN MENOS DE 2 AÑOS EN LA INFORMATICA. Y lo mejor de todo es que el producto en muchos casos, va peor que antes.

 

 

4. PERO POR ENCIMA DE TODO, MUY POR ENCIMA DE TODO ESTO:

 

NO SOY EL INFORMATICO 24*365 GRATUITO Y SIMPATICO A DISPOSICION DE LA FAMILA!!!!

 

ala, ya me he quedado mas a gusto.

 

yo sigo con el PC de un familiar reincidente. 4 veces en menos de 2 meses lo tengo en casa. Y como no, lo quiere para YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SOY EL INFORMATICO 24*365 GRATUITO Y SIMPATICO A DISPOSICION DE LA FAMILA!!!!

 

ala, ya me he quedado mas a gusto.

 

yo sigo con el PC de un familiar reincidente. 4 veces en menos de 2 meses lo tengo en casa. Y como no, lo quiere para YA.

 

je je je, y no solo de la familia, de los amigos, etc... que esto ya parece un helpdesk....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malaguita.... yo es que soy antisocial, por eso en mi familia nadie se atreve a preguntarme nada de informática.... y cuando me pregunta algo les respondo con un tema de su trabajo :)

 

 

Jejeje... es lo k tiene el software libre, k siempre puedes decir.... yo es k del güindors ese no entiendo, me no entender... jejejeje

 

 

Malaguita... rompo una lanza en tu favor.. tienes razon... me uno a ti y a partir del 1 de agosto dejo el trabajo en forma de queja patente jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ULTIMA HORA:

 

El lector de CD se ha tragado el disco del w2000 y ha sacado la bandeja vacia.

 

 

:risas:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jejeje, La tostadora se comio la tostada jejejejejejej. K bueno!!!!!!! joe macho, tienes la negra.

 

Por cierto damian, me acabo de leer el toxo, muyyyy bueno y K RAZON TIENE jejejejejej

 

Malaguita, acuerdate de lo k hemos hablado por telefono... mañana concretamos vale???

 

Saludetes

 

P.D. No le des mas de cenar al lector de Cds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo del CD tragado no era coña.

 

Meti el CD del 2000 con el PC tumbado... y el lector no tenia las pestañitas esas para el tema.

 

Estaba bailando dentro. :risas:

 

PACIENCIA... TU PUEDES...

 

YA HE LEIDO EL TEXTO DAMIAN. Genial.

 

2000 instalado y rulando y vamos a meterle los 2 parchecitos que lleva el kit 2000.

ah, espera q no pilla la ethernet, a buscar el driver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un técnico informático en situación de "pringao" cada dos por tres, creo que no sólo pasa con la informática, creo que con todos los gremios, aunque con los ordenadores como que se da más.

 

¿A que te has pasado Malaguita si no es mucho preguntar?

 

Ya se me ha pasado por la cabeza mas de mil veces irme a estudiar para profesor de Educación Física pa los niños pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventas/gestion de pedidos en una empresa de artes graficas.

Que gozada eso de ser USUARIO en una empresa... :risas:

lo que se rie uno cuando se cae el Exchange y no lo suben hasta 5 horas despues!! :silvar:

 

informatico nunca mais.

 

Por lo pronto en unos meses ya sabeis que "he perdido la practica, no me acuerdo... como se hacia??"

 

segundo reboteo, ahora voy por el sp4 camino del tercero.

 

he sido muy optimista con eso de las 2:15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, estoy con vosotros .. :risas:

 

malaguita escribió:

 

NO SOY EL INFORMATICO 24*365 GRATUITO Y SIMPATICO A DISPOSICION DE LA FAMILA!!!!

 

ala, ya me he quedado mas a gusto.

 

yo sigo con el PC de un familiar reincidente. 4 veces en menos de 2 meses lo tengo en casa. Y como no, lo quiere para YA.

 

 

je je je, y no solo de la familia, de los amigos, etc... que esto ya parece un helpdesk....

 

Salu2

 

jeje, me parece que de mi ya pasa´n, siempre les digo que algun dia iré a arreglar los 10.000 problemas informaticos que tiene toda la familia, .. para estar todo el año currando!! ..

[/code]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo pues parece que no soy el unico con este problema, porque a mi me han llegado a llamar a mi casa a la hora de la comida gente que no conozco diciendome que son amigos de la prima de mi novia y cosas asi para que les asesore sobre un problema que tienen, osea que te entiendo muuuuyyyyy biennnnn.

 

Llego a casa y me encuentro equipos en mi cuarto para que los arregle y cosas por el estilo.

 

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete callaaa!!, no cuentes mi secreto!!!!

 

Por cierto os recomiendo esta web por si no la conoceis...

 

https://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/pringao/Pringao_Howto.html

 

:risas::risas::risas::risas:

 

terriblemente cierto, yo no soy informatico, Soy de empresariales, pero para todo el mundo como si lo fuera..... lo que me ha llegado al alma ha sido lo del Spectrum, el microhobby y el manual del basic.... Sniff!!! que me quedan 15 días para ser mas viejo todavía..... ay que tiempos... (el abuelo recuerda...)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy del club del spectrum !! empecé con el spectrum +64 !!

y el microhobby era mi revista !! cuando la hacían con tamaño DIN-A8, jejejejejejeje :risas: . Que recuerdos aquellos!! esos juegos que gravabas con la minicadena y esos tiempos de carga con los dedos cruzados rezando para que cargase!! jeje, .. snif snif!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy del club del spectrum !! empecé con el spectrum +64 !!

y el microhobby era mi revista !! cuando la hacían con tamaño DIN-A8, jejejejejejeje :risas: . Que recuerdos aquellos!! esos juegos que gravabas con la minicadena y esos tiempos de carga con los dedos cruzados rezando para que cargase!! jeje, .. snif snif!..

 

... y esa media hora de carga haciendo la imagen con rayitas del Renegade, por ejemplo, para que cuando le quedaban un par de lineas reventase el invento....(musiquilla de aquellos maravillosos años)... si es que acercarse a los 30 tiene esas cosillas... :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esa es la gran desgracia de dedicarse al mundo de la informática, todo el mundo se encuentra con problemas que tienes que solucionar por teléfono o en la "casa" del interfecto.

 

Por otro lado nadie pregunta cuanto te debe por las horas que has perdido ayudando.

 

Estás en la playa un día libre y siempre aparece el amigo de tu amigo que se entera que controlas algo del tema y te come a preguntas sin dejarte disfrutar del puto dia libre...................

 

Impresionante, estoy por cambiarme a mi otra profesión (enfermero) trabajas a turnos y no tienes fines de semana pero...... creo que salgo ganando con el cambio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, no se... pero creo que aparte de terminar de meter el resto de parches, el office, fotochop, wzip, acreader y 40 programitas mas de nada hace un rato que la placa base se ha achicharrado por "explosion difusa" :silvar: :silvar:

 

esto va a durarle mas que las obras el Escorial.

 

nachete, ya me levante de la siesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante