Jump to content

he tenido un accidente!!!


tonivalen

Publicaciones recomendadas

elpeor dia de mi vida, tengo la moto desmontada en el taller y para colmo se me a puesto en ambar un semaforo y el tipico listo que sale antes de tiempo me a dado una ostia en el lateral, encima los seguros no nos van a pagar a ninguno xk al pasarmelo en ambar yo tambien tengo culpa... me ha jodido los dos palieres de detras (cada rueda mira para donde le da la gana) y me ha hundido mi puerta enterita, asique me hallo en la terrible situacion d k no m keda pasta pa repararlo y dos opciones; ir arreglandolo yo a ratillos cambiar puerta y lo ke este doblado d los palieres o lo k sea y cuando este mejor llevarlo al xapista o venderlo por piezas...es el 1.6i del año 2000 higline cn el interior beige y las llantas del a8 en 225/45/17, si os interesaran partes ir diciendome y si me sale rentable lo vendo asi xk en el desguace no me daran nada y no creo k lo pueda arreglar o si alguno lo kiere entero mejor... bueno un saludo

 

pd:si algun moderador lo cree oportuno cambiar el post al de compraventa

 

pdd:ty triste:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER lo siento tio, q putada.

encima los del seguro no se hacen cargo, si es q cada vez les odio mas.

yo intentaria buscar informacion sobre el tema, osea, q si pasarse el semaforo en ambar es ya como pasarlo en rojo, me entiendes..? y entonces ir a un abogado y comentarle el tema.

 

pero vamos que si tu compañia no ha querido moverse ..... mandalos a freir uvas.

 

 

 

de todas formas yo intentaria repararlo, seguramente seria cambiar todo el tren trasero. y la puerta la puedes conseguir en desguaces.

 

bueno suerte y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amoave si tu dices que creiste que no te iba a dar tiempo a parar el coche cuando se te puso en ambar y te dan un golpe... yo seguiria con el tema... que si tu seguro quiere te arreglara el coche el otro seguro, te cuento un caso de un amigo... dentro de poblado adelanto donde no se podia a eso que uno gira a la izquierda y le mete las puertas padentro, hicieron el parte amistoso como que el otro giro sin advertir y tal y cual, le arreglan el coche y el otro seguro lo mete en juicio, dijo que salia de un poligono industrial y entro a el por otra entrada haciendo imposible que viera la señal de prohibido adelantar y como no hay lineas en el suelo que tal que cual... conclusion, le arreglaron el golpe y gano el juicio, si se quiere se puede!!

 

ahi va el tochooooL, por cierto, lo siento tio, se lo mal que se pasa con un golpe tonto y encima dandote el seguro y que te arreglen el coche, asiq no me quiero imaginar un golpe algo gordo y emcima comiendotelo con papas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei os comento x lo d las piezas...si alguien sabe me podeis mover elpost a compraventa k yo no se acerlo

y otra cosa cn respecto a eso si no me aseguro de vender la mayor parte del coche piezas no vendere nada xk no m vy a kedar con medio coche ai tirado asik mandarme un privado a los k os interese cualkier pieza ablamos el precio y si kereis os lo reservo y lo voy apuntando aber si lo consigo vender asi... y si alguien lo kiere entero perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que no sean daltonicos, porque pasarlo en ambar no es pasarlo en rojo.

 

y pregunto yo, si yo me salto el semafor y le embisto a un tio, ¿mi seguro no le paga el arreglo al otro??????? pues claro que si no?

 

ahora bien, aqui si la culpa es del otro, su seguro te lo tiene que arreglar por narices. y si la culpa es tuya, al otro se lo tienen qque arreglar. Por lo que la cosa seria en demostrar de quien es la culpa no???

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar decirte que lo siento mucho, y que entiendo como estarás de jodido, entre otras cosas porque a mi me ha pasado ultimamente algo peor que a ti, ya que me di un golpe con el coche y mientras lo tenia en el taller un tio que se salta un semáforo me enviste y me destroza la moto (moto también en el taller), pues bien, el martes pasado me dan el coche tras pagar la reparación (2600 euros) y el sábado me lo roban. La moto sigue en el taller.

 

En tu caso concreto, el problema al que te enfrentas es que al ser un golpe gordo, tu aseguradora prefiere que la contraria no acepte culpa, ya que será la tuya la que tenga que pagar la mayor parte del daño. Por ello preferirá que las cosas se queden así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han doblado el puente trasero es solo un trozo de hierro, en VW te pediran la vida pero en un desguace no es muy caro, yo doble el del serie II y en VW me pedian 1.200€ por el puente trasero, el taller de confianza me lo busco en desguace y lo conseguimos por 200€

 

Animo y no lo vendas a piezas porque te vas a quedar con el coche en tu garaje y solo vas a vender 4 piezas que seran las mas golosas, lo demas te lo comeras enterito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos x la ayuda tios si al final lo consigo arreglar vy a la proxima kedda aunk sea en la coruña! mañana o pasao lo pasare al taller donde estudio y lo meteremos en elelevador aber k me encuentro, si almenos consigo arreglar las ruedas y mi puerta lo de xapa puede esperar astak tenga algomas d pasta... mañana o passao os comento como va eltema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante