Jump to content

Volkswagen Golf Variant 2007, fotos espía


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

golf_v_variant_1.jpg

 

 

La conocida versión familiar del Volkswagen Golf V está siendo probada para su pronta comercialización en Europa. El Golf cuenta con versiones Variant desde la tercera generación.

 

 

Con la llegada de los monovolúmenes las versiones familiares han perdido algo de fuerza, pero siguen contando con una gran cantidad de adeptos en países europeos como Reino Unido o, especialmente, Alemania. Como recordaréis, hace poco hablamos del nuevo BMW M5 Touring, lo que demuestra que este tipo de carrocería tiene una gran importancia en las marcas del país bávaro. Se espera su comercialización en la primavera de este mismo año.

 

 

Más fotos espía del Golf V Variant:

 

golf_v_variant_2.jpg

 

golf_v_variant_3.jpg

 

 

Vía: The German Car Blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Pues la optica de detrás no se aprecia mucho, pero estoy con la anterior comentario parece muy largo, pero me kedo con el M5 Touring, :lol::lol:

Aprovecho para presentarme, ya que llevo tiempo leyendo vuestros temas y ahora me he animado y me gustaría conpartir con vostros mis opinione sy vosotros conmigo klaro, soy un chico de Badalona tengo 28 años con un golf IV TDI 115cv.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Pues la optica de detrás no se aprecia mucho, pero estoy con la anterior comentario parece muy largo, pero me kedo con el M5 Touring, :lol: :lol:

Aprovecho para presentarme, ya que llevo tiempo leyendo vuestros temas y ahora me he animado y me gustaría conpartir con vostros mis opinione sy vosotros conmigo klaro, soy un chico de Badalona tengo 28 años con un golf IV TDI 115cv.

Un saludo

 

Badalona? yo suelo estar mucho por badalona, ademas tenemos muchos foreros de alli. De que parte eres?

 

EL familiar cuando lo he visto la primera impresion era de ver un megane familiar, no me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante