Joserra Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 bueno he encontrado una foto, y para que veais como queda... A mí personalmente no me gusta Quote
caldesport Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 Pues a mi no me gusta. Los veo demasiado grandes. Quote
Dansk Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 No es un mk III? y si son demasiado grandes para un III/IV, eso sí a mi V le quedan genial je je Quote
malaguita Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 Danks que buena vista tienes! Quiza en un IV y con el mismo color quedaria un poco mejor. Prefiero en todo caso los intermitentes en la aleta. Quote
josfield Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 Pues yo sere mas raro que nadie o algo, pero el caso esq a mi me encantan jaja, claro que el coxe ya va bastante wapo de por si. Saludos Quote
Mind Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 Eso es un MK III con morro de MK IV y retros de MK V, y personalmente no me gustan... Pero pa gustos colores ;) Un saludo Quote
dAnI-GoLf Posted June 23, 2004 Posted June 23, 2004 Vaya cola-cao de coche.... ¿merece tanto la pena ese tunnig? Del tuning dicen... "Vale una pasta, y no sirve para nada... solo bonito" Quote
Samy Posted June 23, 2004 Posted June 23, 2004 Vaya cola-cao de coche.... ¿merece tanto la pena ese tunnig? Del tuning dicen... "Vale una pasta, y no sirve para nada... solo bonito" No estoy de acuerdo en estas afirmaciones. Es como decir para que subes una montaña, para bajarla? Que tonteria no? Ese coche puede o no gustar, pero tiene un trabajo de primera. Quote
Maestro Pocero Posted June 23, 2004 Posted June 23, 2004 Pues lo siento, pero para mi eso es un clasico ejemplo de TRUÑING. Jo! la de ruidos aerodinámicos que tendrá ese coche con esas orejas, me da terror solo de pensar el ruido que hce ahora el retro del conductor de mi coche.... Saludos pcoero Quote
Joserra Posted June 23, 2004 Author Posted June 23, 2004 Hombre, lo del tuning, es relativo, cualquier cosa que modifiques en el coche, ya es tuning, custom, o como quieras llamarlo, así que... Eso sí para gustos los colores, yo con cuatro scosas en el coche seria feliz, mi idea de tuning es el alemán, fino pero agresivo, y eso sí no desvirtuar las lineas del coche, que si te lo compras es porque te gusta, no?? Quote
dAnI-GoLf Posted June 24, 2004 Posted June 24, 2004 COOOORRECTO!!!!!! estoy de acuerdo con vosotros que el que se lo compra es por que le gusta. hasta ahí me parece correcto, yo de hecho tambien le pongo chorradas al coche, pero tengo mis limites. Nunca lo pintare de color cobre, le pondre un volante cromado ni le pintare el salpicadero de rosa fucsia. Pero el que lo haga y lo haga bien... alagaré su trabajo porque se lo habrá currado.... PERO... para MI gusto me parece excesivamente caro e inutil. Nada... más y no es una afirmación, es una opinión. Saludos golfos... Quote
Jomody Posted June 24, 2004 Posted June 24, 2004 Pues lo siento chicos pero a mi esos retros me encantan en el Golf IV! Sabeis donde se pueden localizar los adaptadores? Quote
Recommended Posts