Jump to content

km reales


golf3javi

Publicaciones recomendadas

Lo primiero bienvenido.

Si no "encuentra" el libro de mantenimiento, yo me mosqueria.

La antiguedad la sabes por la matricula y/o el bastidor.

De todas formas los kilometros son relativos. 100 Km en atascos en una ciudad, con recorridos cortos, motor frio y pie derecho muy nervioso destroza mas un coche que 1000 km por carretera o autovia.

Lo importante del libro es que puedes comprobar si le ha hecho las revisiones recomendadas (muy importante sobre todo para el motor). Aparte de ver los km que tenia en la ultima.

Importante tambien que no haya tenido ningun golpe serio.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo os iba a decir mucho cuidao la gente k kerais comprar coches a particulares k al final yo nolo e comprao xk tengo un conocido en el concesionario oficial a mirao el historial del coche y tenia 178000km el año pasao esta gente se merecen klos metan enla carcel atodos

 

Tambien el que te lo vendio muchas luces no tiene, pero vamos que si tuvieran que meter a todos los que hacen esto de bajar los kilometros en la carcel, no habrian carceles en Europa para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante