Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

km reales

golf3javi

Recommended Posts

Lo primiero bienvenido.

Si no "encuentra" el libro de mantenimiento, yo me mosqueria.

La antiguedad la sabes por la matricula y/o el bastidor.

De todas formas los kilometros son relativos. 100 Km en atascos en una ciudad, con recorridos cortos, motor frio y pie derecho muy nervioso destroza mas un coche que 1000 km por carretera o autovia.

Lo importante del libro es que puedes comprobar si le ha hecho las revisiones recomendadas (muy importante sobre todo para el motor). Aparte de ver los km que tenia en la ultima.

Importante tambien que no haya tenido ningun golpe serio.

S2.

Mira el libro de revisiones no sirve de nada si no se tienen facturas de las mismas. Cualquiera que tenga un amiguete en un concesionario le puede escatimar un sello y ponerlos en un libro como churros. Por suerte o por desgracia, en este mundo todo es manipulable.

Saludos.

eso mismo os iba a decir mucho cuidao la gente k kerais comprar coches a particulares k al final yo nolo e comprao xk tengo un conocido en el concesionario oficial a mirao el historial del coche y tenia 178000km el año pasao esta gente se merecen klos metan enla carcel atodos

pues ya ves macho pos esta mañana me dao cuenta ya estaba pa ir a sacar el dinero cuando me e acordao de mi amigo k trabaja enel concesionario y menosmal que me e acordao y el dueño del coche k keria comprar se ace el tonto diciendo k eso no puede ser, que va a decir......

eso mismo os iba a decir mucho cuidao la gente k kerais comprar coches a particulares k al final yo nolo e comprao xk tengo un conocido en el concesionario oficial a mirao el historial del coche y tenia 178000km el año pasao esta gente se merecen klos metan enla carcel atodos

Tambien el que te lo vendio muchas luces no tiene, pero vamos que si tuvieran que meter a todos los que hacen esto de bajar los kilometros en la carcel, no habrian carceles en Europa para todos.

ya pero aparte de bajar kilometros tenia el libro de revisiones falsificao y en los sellos habia un numero k keria simular alde el numero de concesionario pero ese numero no concuerda cn ningun concesionario y aki en españa la falsificacion de km sobre los papeles es delito amigo mio...