Jump to content

Para los que kieran combiarle los pilotos al Golfete


Dante_26

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos!Queria colgar este post para recomenadaros la web donde me comprao mis pilotos para el Golf.

La web es http://www.topauto.com ,la tienda es de alemania y tiene muy wenos precios. Para ke os hagais una idea mis pilotos me han salido por 135 € kon portes y todo, cuando aki me pedian 250 € por los mismos pilotos. Esta muy bien verdad?? Pues ademas tienen buen servicio ya ke en una semanita de haberlos pedido por internet ya los tenia en mi casa,venian muy bien envalados.

Tienen tanto pilotos traseros komo luces de 3a luz de freno,faros antiniebla,faros,intermitentes,alerones,etc.

 

Queria recomendaroslo ya ke es una wena oportunidad para ahorrarse una pasta para según ke cosas para el coche.

 

Un saludo y espero ke os sirva de ayuda :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuales has puesto? Yo estuve mirando en su momento en esta misma pagina los que salen por 119 euros sin contar los portes, que son mas oscuros que los del R y me gustan bastante pero no encuentro ninguna foto de un golf con estos puestos...

 

Si puedes sacale una foto a los tuyos a ver como te ha quedado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo veis al ke le interese es muy facil pillarlos por internet,ademas lo weno ke tiene es ke esta la web en español y no hay problema komo en el ebay kon el idioma.Los precios de ebay estan muy bien pero esta gente yo creo ke estan mejor de precio.

Iwal me pillo alli la 3a tercera luz de freno,pero eso será cuando haya pasta ke ahora toy canino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan con leds, para el mio..desde hace muhco tiempo quise cambiarlos por unos de leds, pero no he llegado a dar el paso definitivo jeje.

Y creo que en fondo negro ( mi coche es azul marino) creo que me decantaria por esos.

Gracias por la web¡¡ muy wenso precios. Porq estos que he mirado se que valen aqui unso 250 euros.Y lso gastos de envio tambein tiene wen precio.

Por cierto el envio es a correos? dejandote una notificacion en casa en el caso de que no estes o viene un transportista y hace 2 o 3 intentos para ver si estas o sino lo devuelven a la empresa.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante