Jump to content

informe kdda técnica 19 junio 2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Me he autonombrado primer ministro del club de los conillos :roll:

 

Nachete gracias por el avatar, eres un jashondo...

 

Que yo estoy muy orgulloso de haber tirado el cono con tanto estilo!!!

 

Hectooor!!! Mamonazo!!! que no me grabaste al principio que me han dicho que era lo mas guapo con las patitas levantadas!!! Nooo tu nooo, tu solo me grabas tirando el cono :(

 

Voy a ver el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Una kdd muy guapa, hubo de todo y me lo pasé muy bien, además me encontré a foreros a los que no tenía el placer de conocer en persona y de reencontrarme con otros a los que hacía mucho que no veía, sobre todo a DavidV, que llevaba cosa de 1 año sin saber nada de el, y que temía estuviese en la carcel por algún tipo de escándalo público en una noche de fiesta de las que se monta el amigo jejeje :wink:

 

Además aproveché y cambié la parrilla delantera (Gracias David.W, este en breve volverá por aquí aunque ya no tenga un Golf jeje) aunque ahora tendré que empasillar y pintar el capó, que no ha quedado muy "fisno" que digamos jeje y muchíiiiiisimas gracias a MIGUELITO que se tiró el rollo y me arregló una conexión que tenía que hacer al caudalímetro y pude volver a montar el chip, y como va señores :mrgreen:

 

Un saludo a todos y espero volveros a ver muy pronto, sobre todo a Maverick que quiero una de sus preciadas bolitas mágicas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una kdd muy guapa, hubo de todo y me lo pasé muy bien, además me encontré a foreros a los que no tenía el placer de conocer en persona y de reencontrarme con otros a los que hacía mucho que no veía, sobre todo a DavidV, que llevaba cosa de 1 año sin saber nada de el, y que temía estuviese en la carcel por algún tipo de escándalo público en una noche de fiesta de las que se monta el amigo jejeje :wink:

 

 

.. pues no creas, que en Utah casi acabo en la celda del Sheriff, como en las peliculas del Oeste, de verdad, y solo por una mucho mas ligerita de las que solía montar en Madrid... estos mormones.....

:mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he autonombrado primer ministro del club de los conillos :roll:

 

Nachete gracias por el avatar, eres un jashondo...

 

Que yo estoy muy orgulloso de haber tirado el cono con tanto estilo!!!

 

 

ey! y sin pedirme permiso?? bueno, te dejaré dado los méritos que has hecho! :risas::risas:

 

El avatar lo encontró el amigo, pero yo he recortado con transparencias y reducido esos conillos de ahí abajo 8)

 

estilo? bobadas, que eres más bruto que un arao! :risas::risas:

 

"Rafa, no me jodas, penalt...." perdón, es: no me jodas y no me escribais mucho que hoy estoy ocupado y sino m baja la productividad, no te acuerdas tu del viernes? mamonazo! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2369DSCF4563_2.jpg

 

 

PERO QUE INVENTO ES ESTE!!!!!!!!!!!

De quien es ese coche?? Si veo el mío asi, me da algo :mrgreen:

 

Saludos

 

Pocero

 

ejem.....Culpable :oops: es el A6 de JNV que estuvimos investigando...

 

......son parte de nuestras jornadas tecnicas.

 

Vosotros que si luz W8, que si tempomat....nosotros............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia que me dais!!!.

 

Yo como siempre por una cosa o por otra cuando hay reuniones importantes del foro nunca puedo asistir.

 

Y Samy no fue porque, como buen amigo, se quedó conmigo para echarme una mano, si no seguro que se hubiera acercado a Madrid.

 

Gracias Samy!!

 

La verdad que nuestra KDD-técnica no fue tan divertida como la vuestra, pero os aseguro que aprendimos mucho.

2369DSCF4563_2.jpg

 

(os aseguro que esto funcionará a pesar de verse esta mala pinta :wink: )

 

Además nos tuvimos que ir hasta Avila por una "urgencia" y esta vez sí que probamos los coches.........¿verdad Samy? :silvar:

 

 

Asi es, como la fase 1 (tempomat, W8...) y la fase 2 (xenon, sensor lluvia....) ya las tenemos dominadas, ya vamos por fase 3.....

 

Luego en el viaje a urgencia a Avila.

 

JNV iba delante, y yo detras.

 

Si JNV aceleraba antes, me costaba hecharle mano, en dos ocasiones me espero porque en los pueblos pasaba como un sputnik, sobre todo en las carreteras rotas hasta que salimos a la nacional, ya que no es que fuesen malas, es que eran pesimas........, dando botes a mas de 180 y sin conocerlas y con Supercoco que venia conmigo, que realmente lo paso mal llendo de copiloto, me corto mucho, cuando frenaba o reducia, me iba deciendo, no vuelvo contigo.....tais locos...... El hombre lo paso mal.

 

Cuando salimos a la nacional donde ya los botes no existian, y ya no me cortaba tanto, cuando JNV adelantaba yo me hechaba encima.

 

Un golfito 110, se nos unio al grupo duro 5 minutos, en una bajada con una subida con un carril de vehiculos lentos y un coche no se metio en el carril, JNV le adelanto por el carril contrario, a mi me toco tirar de frenos porque venian un coche de frente, clavandome a 60, me toco apretar y subir follao, donde le heche mano a JNV, el golfito le sacamos 2km.

 

Por lo que me dijo Supercoco a la vuelta, JNV iba haciendo sonar las ruedas en las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Jaula de grillosssssss!!!!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Y alguna cosilla mas..............¿verdad Samy? :mrgreen:

 

Que os cuente Samy como nos tocó salir corriendo con los coches y como fuimos. :silvar: (esque él se explica mejor) Bueno algunos que estaban en la KDD ya lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me teneis intrigao..

 

1º desmonatais no medio, sino el coche entero.. y despues una super urgencia que os hizo volar bajioto por caminos de mala muerte y Samy sacando las uñas pa no perderte...

 

Que leche de urgencia era esa???

 

Funciona ya todo el A6??

 

Un salduo "psicopatas" :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me teneis intrigao..

 

1º desmonatais no medio, sino el coche entero.. y despues una super urgencia que os hizo volar bajioto por caminos de mala muerte y Samy sacando las uñas pa no perderte...

 

Que leche de urgencia era esa???

 

Funciona ya todo el A6??

 

Un salduo "psicopatas" :D:D:D

 

 

Teniamos que llegar en hora record a Avila.

 

Por cierto el A6 sigue en el mismo estado catatonico, hasta el sabado que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante