Jump to content

informe kdda técnica 19 junio 2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Madre Hector, cacho de video otra vez!!!

 

Que grandeee!!! Merecio la pena la espera!

 

Espero ansioso la segunda y espectacular parte, con Berto, DavidV, Cesar y un gilipollas que se comio un cono de frente :roll:

 

Oye esto em lo tienes que pasar en un cd en buena calidad o prestarme la cinta pa hacerme una copia vale???

 

Un saludo y gracias por el video!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por mi parte, corrijo, son 7 donaciones :silvar: , igual son demasiadas para mi garaje, que entre ruedas, piezas de suspensiones, etc.. todo depende de lo que diga la jefa de la casa cuando los vea :risas: sino, aparte d donar a la cuenta del club, igual los dono fisicamente, ya veremos, nachete, como andas de espacio? sino damian, q los puede guardar en el zulo, pa torturas con clases teoricas de slalom jejeje

 

tranquilo rafa, todos te comprendemos, bueno, yo al menos.. quién será el siguiente en tirar un cono? (aunque hay q reconocer q nadie lo hará con tanto estilo :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Enhorabuena a todos los implicados en este foro.

Me acabo de dar de alta en el club. Mi padre fue a las dos últimas kedadas en Kinepolis. Tiene un Passat TDI 115 verde Elegance y ha intentado montar en esta última kedada el Tempomat, pero no ha podido. He leído un mensaje de SnipeR que dice que este sábado 26 hay una nueva kedada en Kinepolis y que ya sabe como montar el Tempomat en el Passat. Muchas gracias SnipeR.

Si puedo me pasaré con mi padre, con 740 y Rorhl que son colegas míos. De todos modos, mi padre seguro q se pasa, porque la mecánica y los automóviles son un hobby para él.

Bueno, no me enrollo más, gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ya le hemos visto un par de veces, una pena que por un pequeño mal entendido se fuera sin saber como montarlo después de desmontar toda la instalación..

 

se apañó muy bien, por mi parte solo tuve que explicarle como desencajar la centralita de los passat que era una chorradilla :)

 

Rafa, pues sí, 6 grandotes y uno pequeño, ese m le traje pa q le pases por encima :risas: (bueno, 4 de los grandes parecen algo elásticos.. si quieres intentar con alguno de esos jajaja)

 

ya te contaré más detalles ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, pues no se, quién tiene conos? :roll:

 

pero curiosamente he encontrado una foto de como pueden quedar apilados unos conos cualquiera :silvar: parecen no ocupar mucho..

 

PICT8.jpg

 

tu ten cuidado! en una plaza de garaje? a ver si un espabilao se los lleva!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: :mrgreen: :risas: :mrgreen: :risas: :mrgreen:

que bueno, tu cuando te aburres te dedicas a los GIF animados, que es tu formato preferido por lo que veo

 

No, esta hecho en flash MX, pero como en los foros no puedes cargar objetos flash los paso a GIF.

 

Es la primrea review de un jueguecillo de hacer conos con los golf, podras elegir coche en color, cuantos conos, etc, y se apuntaran los tiempos, a ver si lo monto en la web y nos hacemos unos tiempecillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

un crack! un jueguecillo de esos.. :lol:

 

si quieres t paso unas imagenes de Passat para con un "CHEAT" jugar con el passat tb jajajaja

 

P.D.: perdona mi desconocimiento, como nunca me ha interesado.., pero Damian podría disponer de un Macromedia Flash en Linux? o no hay creador de Flash en ese linux software libre? :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante